viernes 24 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoOferta de empleo en Dos Hermanas para trabajar en una Planta de...

Oferta de empleo en Dos Hermanas para trabajar en una Planta de Reciclaje

Una planta de Reciclaje ubicada en Dos Hermanas (Sevilla) busca 4 Operarios con sueldos entre 1.200 y 1.500 euros al mes.

Una importante empresa líder del sector químico ha lanzado una oferta de empleo para su planta de reciclaje en Dos Hermanas.

La compañía de Recursos Humanos, Nexian es la encargada de realizar este primer proceso de preselección de candidatos.

En total se necesitan cubrir 4 puestos de Operario para esta planta de reciclaje en la ciudad de Dos Hermanas, Sevilla, para la cual solo necesitas tener el título de la ESO.

Si estás buscando empleo en Sevilla y te gustaría trabajar en el reciclaje de plástico, te contamos todo lo que necesitas saber para presentar tu candidatura a este trabajo. Por supuesto, como es habitual en EmpleoJob.es te guiaremos para que sepas donde hay que enviar el currículum correctamente y poder conseguir el empleo.

Empleo en Dos Hermanas para trabajar en una planta de reciclaje

Tal y como hemos mencionado al principio de esta noticia, desde Nexian buscan trabajadores que tengan al menos el título de la ESO. Si no tienes experiencia, no te preocupes, no es un requisito indispensable, aunque si se valorará tener experiencia en el sector de reciclaje.

También será necesario estar acostumbrado a trabajar con gran volumen de trabajo y estar dispuestos a trabajar en temperatura.

Las funciones del un Operario en una planta de reciclaje son las siguientes:

  • Clasificación de plásticos.
  • Limpieza de bidones.
  • Mantenimiento y limpieza de maquinaria.
  • Carga y descarga de mercancía.

En cuanto a las condiciones laborales que se ofrecen, el contrato será a jornada completa firmada por ETT, aunque informan que hay posibilidad de incorporarse a la plantilla de la empresa.

La jornada será de lunes a viernes en turnos rotativos de mañana, tarde y noche. En cuanto al salario, será el establecido por convenio, el cual sitúa el salario entren 1.200 y 1.500 euros mensuales.

¿La oferta de empleo te parece interesante como para querer participar en el proceso de selección? En el siguiente apartado te contamos como puedes enviar tu curriculum.

planta reciclaje

Cómo enviar el curriculum para trabajar en planta de reciclado

Para poder conseguir este empleo, siempre que cumplas con el perfil que desde la compañía que gestiona esta planta de reciclaje demanda, hay que enviar el curriculum a través de este enlace.

Se trata del portal de empleo Infojobs, donde Nexian ha publicado el proceso de selección y para el que tendrás que registrarte en el caso de que no dispongas de perfil. Solo tendrás que rellenar un formulario y subir tu curriculum vitae.

Por último, te recordamos que en nuestra sección de empleo Sevilla, tienes más oportunidades laborales a las que poder enviar tu CV.

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS