sábado 3 diciembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioextranjeroNoruegaOferta de empleo del SEPE para conductores de autobús en Noruega por...

Oferta de empleo del SEPE para conductores de autobús en Noruega por 40.000 euros al año

Oferta de empleo a través de la Red Eures para trabajar en Noruega como conductor de autobús público sin tener conocimientos de idiomas.

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) ha compartido una oferta de empleo de la Red Eures España y la empresa Connect Bus para contratar conductores de autobús para su sede en Stavanger (Noruega).

Para convencerte de que hagas las maletas, la empresa ofrece un salario base inicial desde los 37.000 euros anuales, siendo el salario medio de 40.000 euros al año. Además, la empresa no exige saber noruego, ni siquiera inglés (aunque este será valorable).

Connect Bus Rogaland (antes Norgesbuss) es una de las mayores y más avanzadas empresas de transporte público en Escandinavia. Tiene una plantilla de 500 trabajadores y una flota de vehículo que supera los 200 autobuses.

Noruega busca conductores de autobús en España

Si te interesa esta oferta de empleo en Noruega como conductor de autobús, necesitas cumplir unos requisitos. Para empezar es necesario tener el carnet de conductor D + CAP en vigor, así como tener 6 meses de experiencia y dotes de atención al público e integración en el equipo de trabajo.

No es necesario conocer el idioma, pero habrá que realizar un curso previo a la incorporación, de idioma y cultura noruega. Una vez superado el curso, la empresa proveerá de formación específica.

Además del suculento salario, se ofrece otros beneficios sociales. La empresa colabora muy activamente ayudando al candidato a encontrar un alojamiento adecuado, los trámites necesario y la integración en la plantilla y en la sociedad noruega.

Una vez cerrado el plazo para enviar el curriculum, representantes de Connect Bus viajarán a España para realizar la selección, que incluye entrevista personal y una prueba de conducción.

Cómo inscribirse para trabajar en Noruega como conductor de autobús

El plazo para presentar la solicitud finalizará el 25 de septiembre de 2022. Para inscribirse es necesario enviar el curriculum vitae actualizado en inglés o castellano al correo: [email protected]. En el asunto hay que indicar la referencia de la oferta de empleo «CONDUCTOR BUS STAVANGER».

Puedes consultar la publicación de esta oferta de empleo para trabajar en Noruega en la web de la Red Eures.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS