Oferta de Empleo de Peones agrícolas para la campaña de la sandía y lechuga en Cúllar


¿Estás desempleado y resides en la provincia de Granada?, puede que esta oferta te interese.

Se ha iniciado un proceso de selección para cubrir puestos de trabajo de Peón agrícola para la campaña de recogida de sandía y lechuga en el municipio de Cúllar en la provincia de Granada.

Al igual que el año pasado,  el municipio de Cúllar busca peones agrícolas para la recogida de sandía y lechuga.

El trabajo en el campo se ha convertido en una buena oportunidad de empleo en este periodo de pandemia, que ha provocado que casi 4 millones de españoles estén en situación de desempleo.

¿Qué funciones realizarás?

En cuanto a las funciones que desempeñaras serán quitar el plástico o manta, poner y quitar arquillos de sandía, quitar hierba y plantación en caso de que  fuera necesario.

¿Qué ofrecen?

La empresa contratante ofrece un contrato laboral hasta final de campaña, que será hasta el mes de agosto. La jornada será completa, es decir 40 horas semanales de lunes a sábado y se ofrece un salario bruto de 7,25 euros la hora.

No ofrecen ni transporte ni alojamiento.

Las personas interesadas en participar en este proceso de selección de personal para cubrir puestos de trabajo de Peón agrícola en Cúllar, deberán cumplir los siguientes requisitos.

  • Tener al menos 3 meses de experiencia previa.
  • Valorable tener conocimiento de castellano.

¿Cómo apuntarse?

Si estás interesado en esta oferta de trabajo, debes realizar la inscripción a través del portal creado por la Junta de Andalucía para estas ofertas de trabajo del sector agrícola.

Para ello dirígete a la plataforma GEA (Gestión de Empleo Agrario), deberás registrarte previamente para poder optar a esta y otras ofertas de empleo agrícolas.

 

¡Comparte!