sábado 25 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaAndalucíaOferta de empleo: 300 puestos para la campaña de frutos rojos en...

Oferta de empleo: 300 puestos para la campaña de frutos rojos en Huelva

Se necesitan 300 Trabajadores para la recolección de frutos rojos en Huelva.

Oferta de empleo para la campaña de frutos rojos en Huelva. Como todos los años, la campaña del fruto rojo vuelve a necesitar trabajadores. En esta ocasión se buscan cubrir 300 empleos para trabajar en el campo de Huelva.

El trabajo en el campo es bastante duro, ya que pasas largas horas de pie y cargando peso. Por lo que debes estar en buenas condiciones físicas para poder soportarlo.

Si ya has trabajado en el campo, esta oferta te está esperando. Te contamos a continuación como puedes presentar tu candidatura.

Empleo en Huelva para la campaña de frutos rojos.

empleo campaña frutos rojos

Para conseguir unos de los 300 puestos vacantes para la recogida de frutos rojos o berries debes cumplir el siguiente perfil.

Primero, es necesario que cuentes con experiencia previa en campañas agrícolas, mucho mejor si es en la recolección de frutos rojos. También necesitarás disponer de vehículo propio para llegar a la zona de trabajo.

En lo que viene siendo el salario, algo muy discutido, informan que este será según convenio. Los 300 trabajadores se incorporarán a partir de enero de 2022. Por lo que se puede decir que te incorporarás de forma casi inmediata.

Cómo apuntarse a esta oferta de empleo para la campaña de frutos rojos.

Para participar en este proceso de selección de recolectores para Huelva, debes enviar tu curriculum a través de este enlace.

La empresa encargada de este proceso de selección es Interempleo, especializada en la contratación de trabajadores de diferentes sectores laborales.

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS