sábado 3 diciembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleooferta de empleo: 1.300 euros de sueldo por envasar cebollas

oferta de empleo: 1.300 euros de sueldo por envasar cebollas

Access Gestión Integral de Empleo, empresa experimentada en la gestión de los Recursos Humanos, está buscando envasadores de cebollas.

La empresa de trabajo temporal Access busca incorporar envasadores/as de cebollas para un importante empresa del sector.  En total son 10 vacantes las que necesita cubrir de forma urgente y para la que se ofrece un sueldo de 1.300 euros.

Las funciones a desempeñar serán las siguientes:

  • Control y triaje del producto.
  • Cortar los rabitos de las cebollas.
  • Etiquetar el producto.
  • Envasar las cebollas.
  • Realizar la limpieza de la zona de trabajo.

El trabajo es a jornada completa para trabajar en turnos de mañana, tarde y central. El contrato será de duración determinada con una duración igual a lo que dure la campaña.

La oferta es para trabajar en Almussafes, en Valencia.

¿Te interesa esta oferta de empleo? Si es así, a continuación te indicamos que requisitos debes cumplir y también dónde hay que enviar el curriculum para participar en el proceso de selección.

Requisitos para trabajar como envasador de Cebollas

Para esta oferta de trabajo, es necesario tener el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). También se solicitan trabajadores que ya cuenten con experiencia, al igual que disponer de vehículo propio para desplazarse al centro de trabajo.

Por último, es indispensable tener disponibilidad inmediata, ya que urge cubrir estos 10 empleos en esta planta ubicada en Almussafes.

¿Crees que eres el perfil que buscan? Si es así y la oferta de empleo te interesa, prepara tu curriculum y dirígete al portal web de Infojobs.

Para facilitarte la búsqueda de empleo te dejamos la publicación de esta oferta de trabajo en este enlace directo.

Para finalizar, no olvides preparar tu curriculum, destacando los requisitos que se piden. Además, cuando accedas a la publicación del proceso selectivo, no olvides utilizar las palabras clave que esta contiene para preparar tu curriculum. Si quiere saber más sobre como preparar tu curriculum, en este artículo te lo explicamos con más detalles.

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS