lunes 26 febrero 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleo privadoObramat busca personal trabajar en su nuevo almacén en Pamplona

Obramat busca personal trabajar en su nuevo almacén en Pamplona

Obramat, la empresa líder en distribución de materiales de construcción, en colaboración con la empresa de Recursos Humanos Adecco, continua su proceso de selección para completar la plantilla de trabajadores de su nuevo almacén en Pamplona.

Los perfiles que necesita cubrir son los de vendedores, cajeros, electricistas, instaladores y expertos en construcción. Este nuevo Obramat se sitúa en el polígono Ciudad Deportiva Osasuna de Tajonar.

En el mes de septiembre ya lanzaron un proceso de selección con más de 90 puestos vacantes, ahora continúan con el proceso de selección para completar la plantilla.

El primer Obramart en Pamplona

Este nuevo establecimiento de Obramat es el primer almacén de la compañía en a Navarra, con una inversión cercana a los 10 millones de euros.

El proceso de selección se realizará por medio de Adecco, por lo que las personas interesadas deben inscribirse a través de la compañía de Recursos Humanos, siempre que cumplan con el perfil solicitado para cada puesto.

Perfiles que busca Obramart para su tienda en Pamplona

Quienes estén interesados en conseguir uno de los empleos en Pamplona para trabajar en el nuevo almacén de Obramat, deben cumplir los siguientes requisitos en función del puesto al que quieran optar:

Cajero/a Principal

Para optar a este empleo es necesario tener al menos 3 años de experiencia como coordinador/a de línea de cajas. Además, debes ser una persona proactiva, con habilidades de liderazgo y capacidad para ofrecer un excelente servicio al cliente. La jornada de trabajo será a tiempo parcial y se ofrece un contrato indefinido, además de un atractivo salario anual de 15.000 euros.

Vendedores/as Expertos en Herramientas y Construcción

Si tienes experiencia en la venta de herramientas, calefacción, electricidad o materiales de construcción y disfrutas asesorando a los clientes para satisfacer sus necesidades, ¡no pierdas esta oportunidad! Obramat está en busca de vendedores con al menos 2 años de experiencia en ventas, dispuestos a formar parte de un equipo dinámico y comprometido con la excelencia en el servicio al cliente. La empresa ofrece contratos indefinidos a tiempo parcial para esta posición.

Cómo enviar el curriculum para trabajar en Obramat

Las personas interesadas en enviar el curriculum a Obramat para conseguir uno estos empleos en Pamplona, deben hacerlo a través de la web de Adecco, que es la compañía en quien ha delegado el proceso de selección.

Para ello solo tienes que dirigirte a su portal de empleo a través de este enlace, donde verás ya filtradas sus ofertas de trabajo para Obramart.

Pulsa sobre la vacante que te interese y haz clic en «inscribirse en la oferta». Será necesario estar registrado en la plataforma, completando un formulario ya adjuntando el CV.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob