miércoles 17 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaMadridNutribén busca personal para su fábrica en Meco (Madrid)

Nutribén busca personal para su fábrica en Meco (Madrid)

Nutribén busca personal para su fábrica en Meco y ofrece contrato indefinido.

Nutribén es la compañía por excelencia en la fabricación de alimentos para los diferentes etapas de crecimiento de los bebés.  Pertenece al Grupo Alter que es fabricante de marcas tan prestigiosas como Couldina o Germinal.

Hace apenas unas escasas horas ha publicado una oferta de trabajo para incorporar a un Ayudante de Maquinista de Producción, para su planta productiva ubicada en Meco.

¿Estás desempleado y buscas  trabajo en Madrid? Si esta oferta de empleo te parece interesante, sigue leyendo que te vamos a informar sobre los requisitos y por supuesto cómo debes presentar tu curriculum.

Oferta de empleo en Madrid

Si te estás preguntando que hace un Ayudante de Maquinista de producción, sus principales funciones son las de atender, abastecer y controlar la máquina en la línea de trabajo en coordinación con el resto de la línea, rellenando los registros correspondientes. También se encargan de realizar control de calidad.

Piensas que puedes hacer esas tareas perfectamente, pues para presentarte debes cumplir estos requisitos.

Primero, buscan trabajadores con Formación Profesional de Grado Medio en  ramas de Electricidad, Electrónica, Mantenimiento e Industrias Alimentarias o similar. También es necesario tener al menos 1 año de experiencia en puesto similar.

El contrato que se ofrece es indefinido, por lo que comenzarás a trabajar en una gran compañía sabiendo que tendrás estabilidad laboral. La jornada laboral será de lunes a viernes, de modo que tendrás el fin de semana libre.

Dónde hay que presentar el curriculum

Si cumples los requisitos y quieres conseguir un trabajo fijo en la fábrica de Nutribén en Meco, esto es lo que tienes que hacer para postularte.

Primero, antes que nada, coge tu curriculum y revísalo de arriba a abajo, procura que esté actualizado y que no contenga faltas de ortografía.

Una vez lo tengas listo, puedes presentarlo a través de la publicación de la oferta de trabajo desde este enlace.

Por último, si buscas trabajo en Madrid, en nuestra sección de noticias de trabajo encontrarás las últimas ofertas de empleo.

NOTICIAS RELACIONADAS