lunes 26 febrero 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleo privadoNutribén busca Operario de producción en Meco (Madrid): contrato indefinido

Nutribén busca Operario de producción en Meco (Madrid): contrato indefinido

El contrato que ofrece es indefinido para trabajar a jornada completa

La empresa líder en alimentación infantil, Nutribén, perteneciente al Grupo Alter, está ampliando su equipo de producción en su fábrica de Meco (Madrid).

Las funciones a realizar serán las de atender, abastecer y controlar la máquina en la línea de producción, efectuar los controles periódicos, visuales e instrumentales de lectura directa necesarios para el correcto proceso de fabricación.

Oferta de empleo en Madrid para trabajar en Nutribén

Grupo Alter, con más de medio siglo dedicado al cuidado de la salud y más de 1.000 empleados, es el fabricante de reconocidas marcas como Couldina, Germinal, Algry Química, Grupo Solar de Samaniego, y, por supuesto, Nutribén.

En esta última, ha publicado vacantes para integrarse como operario/a de producción en la fábrica de leches en Meco, Madrid.

Nutribén ofrece empleo estable a través de un contrato indefinido a jornada completa y para el que pide cumplir el siguiente perfil profesional:

  • Tener el título de Bachiller FPII / Ciclo de grado medio, preferentemente en ramas de electricidad, electrónica, mantenimientos, servicios a la producción e industrias alimentarias.
  • También pide que los candidatos interesados en conseguir este empleo cuentan con una experiencia mínima de 6 meses en entornos productivos en la industria farmacéutica o de la alimentación.

Cómo mandar el curriculum

Si cumples con los requisitos y estás listo/a para unirte a esta destacada empresa en el sector de la nutrición, sigue estos pasos:

  1. Ingresa al portal de empleo de Nutribén.
  2. Selecciona la oferta correspondiente a Operario de producción en Meco.
  3. Haz clic en “Inscribirme a esta oferta”.
  4. Accede con tu usuario y contraseña o regístrate para crear una nueva cuenta.
  5. Adjunta tu CV para completar la inscripción.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob