miércoles 5 octubre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoNuevos empleos en Primark para estudiantes: sueldos y requisitos

Nuevos empleos en Primark para estudiantes: sueldos y requisitos

La cadena de moda Primark ha publicado nuevas ofertas de trabajo con sueldos a partir de los 949 euros al mes por un contrato a jornada parcial.

Primark es una de las principales cadenas de moda del país, estando en  plena expansión con nuevas aperturas que generan empleos. Puestos de trabajo que están dirigidos especialmente a estudiantes que buscan compaginar sus estudios con un trabajo.

La firma de moda «low cost» no solo busca personal para hacer frente a la campaña de verano, cubriendo las vacaciones de sus trabajares. También ha publicado puestos vacantes indefinidos para reforzar sus plantillas para el fin de semana.

Primark paga a sus nuevos empleados un salario base superior a los 1.200 euros para un contrato a jornada completa, tal y como indican en su convenio colectivo aprobado hasta 2023 y publicado en el BOE.

Las nuevas oportunidades laborales en Primark se concentran principalmente en Madrid y Barcelona, pero hay puesto para el resto del territorio español.

Empleo en Primark

El puesto más demandando es el de Retail Assistant, es decir, el puesto de dependiente para el que buscan jóvenes apasionados por la moda y que quieran compaginar sus estudios con un trabajo en el que pueden desarrollarse profesionalmente.

Estas ofertas de trabajo se encuentran Murcia, Madrid, Tarragona, Gran Canaria, Tenerife, Málaga, León, Pamplona, Algeciras, Granada, Victoria, Valencia, Orihuela, Badajoz, Albacete, Bilbao, Girona, Palma de Mallorca y Roquetas de Mar.

Ahora que sabes dónde se encuentran las ofertas de trabajo en Primark, si vives en alguno de estos territorios, querrás saber que perfil buscan para estos puestos.

Requisitos para trabajar en Primark si eres estudiante

El perfil que buscan en los estudiantes que quieran trabajar en algunas de sus tiendas es que tengan disponibilidad trabajar  los viernes y sábados y festivos en la franja horaria de 14:30 a 22:30 horas.

Primark no exige experiencia previa, pero si será valorable la  experiencia en reatil o incluso atención al cliente, así como en puesto donde se hayan desarrollado funciones de cara a la venta. Es más, tendrán en cuenta tener conocimientos de idiomas, no solo inglés, incluso el lenguaje de signos.

En cuanto a las condiciones laborales, se ofrecen vacantes a las que puedes enviar el curriculum hoy mismo con contactos temporales de 12 a 40 horas. Incluso hay puestos para incorporarse bajo un contrato indefinido.

No obstante, Primark es una de las empresas que apuesta por el desarrollo de carreras de sus empleados, por lo que un contrato temporal puede terminar en contrato indefinido.

Puestos vacantes

  • Vendedor en Madrid en su tienda dentro del Centro Comercial Xanadú.
  • Retail Assitant en León en el complejo Espacio León.
  • Dependiente en Gran Canaria en su tienda dentro del Centro Comercial El Mirador.
  • Dependiente en Tenerife para su tienda en el Centro Comercial meridiano.
  • Vendedor  en Murcia para fin de semana (contrato indefinido).
  • Dependiente en Tarragona en el Parc Central.
  • Retail Assistan en Málaga en el Centro Comercial Larios.

Estas son solo algunos de los puestos vacantes disponibles en su portal de empleo, donde podrás encontrar 56 ofertas de empleo a las que poder enviar tu curriculum.

Cómo trabajar en Primark

Si estás estudiando y quieres conseguir uno de estos empleos en Primark, debes acceder a su portal de empleo en el apartado «Trabaja con nosotros»  desde su web a la que puedes acceder desde este enlace.

Una vez accedas, verás el listado de las ofertas de trabajo que se publican a diario. Puedes filtrarlas por territorio y así únicamente te mostrará que puestos vacantes hay cerca de ti.

Cuando veas una oferta que te interese, pulsa sobre ella y te mostrará toda la información relativa al puesto vacante. Para optar al puesto debes pulsar sobre  «Aplicar». Inmediatamente, te pedirá que inicias sesión en tu cuenta. Si no estás registrado, puedes hacerlo con LinkedIn, Facebook o Twitter. Aunque, también permite inscribirte sin realizar ningún tipo de registro.

Registro en portal de empleo de Primark

Otra opción que tienes a tu disposición para postular a los empleos de Primark es a través de su perfil en LinkedIn.

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS