lunes 23 mayo 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoNuevos empleos en Sprinter a los que puedes enviar el currículum

Nuevos empleos en Sprinter a los que puedes enviar el currículum

La cadena de moda deportiva Sprinter lanza nuevas ofertas de empleo en mayo

La cadena de moda deportiva, Sprinter, que desde 2011 pertenece al Grupo británico de distribución JD Sports Fashion, ha lanzado nuevas ofertas de empleo en el mes de mayo.

Casi 100 puestos vacantes para cubrir diferentes puestos de trabajo en sus tiendas y centros logísticos, así como para sus oficinas centrales.

En total son 47 ofertas de empleo para trabajar en Sprinter, siendo el puesto más demandado el de vendedor con contrato indefinido jornada completa. Aunque hay posibilidad de conseguir un empleo a jornada parcial, especialmente destinadas a  estudiantes que buscan compaginar sus estudios con un trabajo.

Cómo trabajar en Sprinter

Si estás interesado en conseguir un empleo en Sprinter debes saber que desde la compañía buscan personas que tengan pasión por la moda y el calzado deportivo, o  que le guste el deporte.

Otros requisitos dependerán del puesto, por ejemplo para los puestos de personal de tienda, buscan trabajadores que sepan asesorar al cliente. De modo que deben tener conocimientos en el producto que venden y buenas dotes comunicativas.

En cuanto a estudios, lo mínimo que pide Sprinter para optar a uno de sus puestos es tener formación de Grado Medio o Bachiller. Por tanto, si solo tienes la ESO no podrás trabajar en Sprinter.

A medida que se va subiendo de escala o la persona se quiere incorporar a puestos más técnicos, se requerirán estudios superiores específicos.

En cuanto a la experiencia para los puestos de tienda no es necesaria, aunque si valorable, no es el caso de los puestos más técnicos, donde si será necesario contar con al menos 1 año de experiencia.

Tienda de Sprinter

¿Cuánto se cobra en Sprinter?

Según establece el convenio colectivo de Sprinter publicado en 2021, el salario base de un trabajador en Sprinter es de 1.166 euros (SMI) a los que hay que añadir otros complementos.

Últimos puestos vacantes

  • Asistente de producción en Alicante.
  • Vendedores/as en Antequera.
  • Vendedores/as Sprinter Vigo Gran Vía.
  • Técnico de mantenimiento y montaje en Alicante
  • Vendedores/as Sprinter en Vilafranca del Penedés.
  • Vendedores/as Sprinter en Zaragoza.
  • Operario de logística en Alicante.
  • Vendedores/as en Molina de Segura.
  • Nueva tienda en Ceuta.
  • Vendedores/as en Manacor.

Estas son solo algunas de las ofertas de empleo disponibles, recuerda que hay 47 oportunidades de empleo

Cómo enviar el currículum a Sprinter

Para poder inscribirte en sus ofertas de empleo debes dirigir al portal de empleo sprinter, aunque este no existe como tal, ya que desde la compra por parte de JD Sport, sus ofertas se publican en la web de esta. Por tanto, debes dirigirte a la web iberiansports.team.careers

Otra opción para presentarte a sus ofertas de trabajo es a través del portal de empleo Infojobs, donde la compañía tiene un perfil y publica sus puestos vacantes. Puedes acceder desde este enlace.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS