viernes 23 febrero 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioTrabajo en EspañaCastilla La ManchaNuevo centro de jumping busca personal para su nueva apertura en Toledo

Nuevo centro de jumping busca personal para su nueva apertura en Toledo

Un nuevo centro de jumping en Talavera de la Reina necesita incorporar nuevos 8 monitores para su nueva apertura.

Una nueva apertura de un centro de jumping, es decir, unas instalaciones con camas elásticas tan de moda en este momento, precisa personal para su nuevo centro en Talavera de la Reina, en Toledo.

Para estas instalaciones, buscan 8 monitores de ocio infantil para apertura a finales de Junio, aunque aún continúa abierto el plazo de inscripción para optar a uno de los puestos.

Además, no piden experiencia previa, por lo que si estás en búsqueda de tu primer empleo es una buena oportunidad laboral. Es más, el contrato que se ofrece desde el principio es indefinido.

Respecto al salario, dependiendo de la jornada laboral que se ofrecen para cada uno de los 8 puestos, este será entre los 6.000 € y 16.000 € brutos al mes.

Requisitos para optar al puesto de monitor de ocio infantil

Uno de los requisitos que piden es estar en posesión, al menos, del título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), además de tener conocimientos en varios aspectos relacionados con el puesto:

  • Realizar animación sociocultural.
  • Tener la capacidad de realizar una programación de juegos para los niños.
  • Saber hacer manualidades.
  • Tener conocimientos en educación en actividades extraescolares, así como en actividades de tiempo libre y al aire libre.
  • Tener capacidad para el apoyo en comedores tipo escolar.

Además, tal y como hemos explicado anteriormente, no es necesaria experiencia previa, aunque, como siempre, ésta será valorable positivamente.

Cómo inscribirte al puesto de monitor de ocio

Para poder postularte en el puesto de empleo, tienes que acudir al portal de empleo Infojobs, donde podrás ver toda la información relacionada con el puesto, así como poder mandar tu curriculum.

Sólo tendrás que pinchar en el botón ‘inscribirme en esta oferta’ y mandar tu curriculum, desde la página de este enlace.

Por otro lado, si deseas estar al tanto de otras ofertas de trabajo en Toledo o en cualquier punto de España, no dejes de visitar nuestro tablón de anuncios con las últimas ofertas de trabajo.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob