sábado 3 diciembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoNuevas oportunidades para conseguir un empleo en Décimas

Nuevas oportunidades para conseguir un empleo en Décimas

Décimas está buscando personal para incorporarse de forma inmediata.

La cadena de moda deportiva Décimas ha puesto en marcha nuevos procesos de selección en varios puntos de España para trabajar en sus tiendas.  Una de las ofertas de empleo en Décimas destacables es la de su nueva apertura para el Centro Comercial La Farga (L’Hospitalet de Llobregat) para la que buscan formar el equipo completo.

Todas las contrataciones se harán con un contrato indefinido con jornadas a tiempo parcial y a jornada completa. Es más, muchos de las vacantes son sin experiencia, por lo que si buscas tu primer empleo, es una magnífica oportunidad.

¿Quieres saber qué requisitos piden para conseguir un empleo en Décimas? A través de este artículo te indicamos que requisitos piden, dónde se encuentran las vacantes. Por supuesto, te indicaremos, dónde hay que enviar el curriculum.

Requisitos para trabajar en Décimas

Los puestos que necesita cubrir son principalmente los de dependiente para los que únicamente se pide tener el título de Educación Secundaria Obligatoria y en algunos casos se requiere experiencia.

También se buscan encargados de tienda, para los que también bastará con tener el título de la ESO, pero se requiere al menos 2 años de experiencia en el puesto.

Por último, hay una vacante de Patronista en Alcobendas para lo que se necesita tener formación en patronaje, tejidos y diseño de moda, que tengan ganas de aprender, participativo y gran capacidad para el trabajo en equipo.

Últimas vacantes en Décimas

  • Dependientes en Polinesia en el CC Parque Nevada.
  • Dependientes en CC Plenilunio en Madrid.
  • Equipo completo nueva apertura en La Farga Hospitalet.
  • Dependiente en Torremolinos.
  • Dependientes en Gran Plaza Roquetas.
  • 2º Encargado de tienda en el Centro Comercial La Vital en Gandia.
  • Dependiente en Cádiz.

Las vacantes están en Almería, Ávila, Barcelona, Cádiz, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Madrid, Málaga, Valencia.

empleo tienda decimas

Cómo mandar el curriculum para conseguir un empleo en Décimas

Si quieres participar en algunos de los procesos de selección que este mes el Departamento de Décimas ha puesto en marcha, debes mandar tu curriculum a través del portal de empleo donde se han publicado.

Se trata del portal Infojobs, donde tanto Décimas como la empresa su mayor franquiciado, Tinmar Sport, publican sus ofertas de empleo.

 

NOTICIAS RELACIONADAS