miércoles 30 noviembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoNuevas oportunidades de empleo en el Corte Inglés en toda España

Nuevas oportunidades de empleo en el Corte Inglés en toda España

Nuevas oportunidades de empleo para conseguir un empleo en El Corte Inglés.

Ya puedes enviar tu currículum para conseguir un empleo en el Corte Inglés para incorporarte de forma inmediata. Las vacantes que necesita cubrir son diferentes, desde personal para sus grandes almacenes, como personal de hostelería y supermercado, así como comerciales para su departamento de Seguros.

En total, hay disponibles 156 oportunidades para trabajar en el corte inglés este mes de agosto para incorporarte de forma inmediata o a principios de septiembre.  En su mayoría el contrato ofrecido es indefinido, pero también hay puestos para cubrir vacaciones bajo el contrato de duración determinada.

¿Te gustaría trabajar con el Corte inglés? A continuación te indicamos que requisitos piden y cómo puedes acceder a sus ofertas de empleo para que no caigas en estafas, como la denunciada por la propia compañía recientemente.

Alerta de estafa con una oferta de empleo falsa para trabajar en El Corte Inglés

Requisitos para conseguir un empleo en El Corte Inglés

Desde el Departamento de Recursos Humanos de El Corte Inglés buscan personas apasionadas de la venta y que sepan dar una atención personalizada a sus clientes. Estos es un requisito indispensable para puestos de camareros y dependientes de productos frescos.

Además, se debe tener al menos el título de Educación Secundaria y si lo que buscas es un puesto en algunos de sus supermercados, sería recomendable tener el curso de manipulador de alimentos.

Para los puestos de cocinero, se buscan trabajadores con formación en hostelería y para los preparadores de pedidos se exige experiencia previa en el puesto.

En cambio, para los puestos de comerciales en su departamento de seguros, buscan trabajadores con formación de Ciclo Formativo de Grado medio y con experiencia comercial.

¿Cuánto gana un trabajador de El Corte Inglés?

Para responder a esta pregunta, hay que consultar el convenio colectivo convenio de grandes almacenes que establece el salario mínimo en 1.250 euros al mes. Como puedes ver, El Corte inglés se rige por el mismo convenio que empresas como Carrefour, Makro, Leroy Merlin, etc.

Últimas vacantes publicadas

  • Comercial El Corte Inglés Seguros Barcelona.
  • Venta de muebles de Cocina y Baños en Santiago de Compostela.
  • Carnicero en Pozuelo.
  • Ayudante de cafetería/restaurante en Pamplona.
  • Profesional de peluquería en Sevilla.
  • Profesional de charcutería en Madrid.

Cómo mandar el curriculum para conseguir un empleo en El Corte Inglés

Para conocer las 156 oportunidades laborales a las que puedes presentarte para conseguir un empleo en El Corte Inglés, debes dirigirte a su portal de empleo a través de la URL empleo.elcorteingles.es

El Corte Inglés, como muchas otras grandes compañías, gestiona sus propios procesos de selección. Por lo que siempre es recomendable inscribirse a través de las plataformas oficiales cuando estas existan. Recuerda, si te piden dinero para participar en un proceso de selección es una estafa.

La oferta de empleo en El Corte Inglés se distribuye por sus departamentos: venta, comercio electrónico, tecnologías de la información, logística y almacén, mantenimiento y obras y administración y servicios centrales.

Portal de Empleo de El Corte Inglés
Portal de Empleo de El Corte Inglés

 

NOTICIAS RELACIONADAS