Ofertas en Mercadona con sueldos de hasta 1.800 euros

Mercadona, entre los supermercados con mejores sueldos.

La cadena de supermercados valenciana es una de las empresas del sector que mejores salario ofrece.

¿Cuánto paga Mercadona?

Dependiendo del puesto, por ejemplo, para los puestos de cajero/Reponedor, el salario bruto es 1.338 euros mensuales, es decir. 1.198 euros netos, siempre que sea a jornada completa. Además  hay que añadir los complementos por antigüedad, bonificaciones por ventas, etc …

Aunque la mayoría de contratos, sobre todos los de nueva incorporación son de jornada parcial y temporales, las condiciones salariales superan a otros de su sector. Ofreciendo por ejemplo 502 euros mensuales por 15 horas a la semana. Una salario mucho más elevado que otros supermercados, donde el salario por esta jornada no llega a los 400 euros.

Por una jornada de 20 horas, Mercadona paga 669 euros mensuales.

Campaña de Verano.

Los meses de junio, julio y agosto e incluso septiembre, son meses en los que la mayoría de los empleados de Mercadona se cogen las vacaciones, por lo que es necesario cubrir estos puestos temporalmente.

Por ello, la cadena presidida por Juan Roig ha puesto en marcha nuevos procesos de selección para la contratación sobre todo temporal de personal de supermercado. Eso sí también hay puestos de trabajo con contrato fijo.

¿Dónde busca personal?

Mercadona busca personal prácticamente en todos sus establecimientos que tiene repartidos en España, como anarias, Extremadura, Comunidad Valenciana, Aragón, Andalucía, Cataluña, Madrid, Castilla-La Mancha, Navarra y Castilla y León.

Puestos a los que puedes optar en Mercadona.

La cadena de Supermercados ofrece puestos de trabajo tanto en sus establecimientos como en sus oficinas centrales, entre los que destacan los siguientes.

  • Personal de Supermercado.
  • Personal de Mantenimiento.
  • Mozo/a de almacén.
  • Personal en instalaciones logísticas.
  • Repartidores a domicilio.
  • Informáticos.
  • Auxiliares Administrativos.

¿Qué requisitos piden?

En cuanto a los requisitos, para los puestos de personas de supermercado, la titulación mínima exigida es estar en posesión del Título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), además no se precisa tener experiencia.

En puestos como los de informáticos, personal de mantenimiento si se precisan tener formación específica. Así cómo para los puestos de repartidor, es necesario disponer del permiso de conducir clase «B».

¿Cómo inscribirse?

Si quieres conocer toda la oferta laboral disponible en Mercadona, deberás dirigirte a su propio portal de empleo. Únicamente podrás enviar tu curriculum a Mercadona desde su portal si ves cualquier anuncio que no te lleve a su web oficial, evítala.

La dirección de su portal de empleo es la siguiente: mercadona.avature.net

 

 

¡Comparte!