viernes 24 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoNueva convocatoria de Empleo para trabajar en Renfe

Nueva convocatoria de Empleo para trabajar en Renfe

La principal operadora ferroviaria ha iniciado nuevos procesos de selección para cubrir nuevos puestos de trabajo.

La compañía ferroviaria Renfe es una de las compañías que más puestos de trabajo genera durante el año. Junto a Correos, Adif y Tragsa publican más de 10.000 puestos de trabajo al año.

Tras las últimas convocatorias, Renfe ha vuelto a abrir un proceso de selección para cubrir varios puestos de trabajo.

Renfe oferta nuevos puestos de trabajo para trabajar como maquinistas, personal de mantenimiento, personal de atención al cliente y otros puestos de operarios.

Ofertas de Empleo Público en Renfe noviembre 2021.

A continuación te detallamos los puestos que busca cubrir Renfe, así como los requisitos principales que debes cumplir para optar al puesto de trabajo.

  • 1 puesto de Técnico Analista de Sistemas. Para optar a este puesto deberás estar en posesión de titulación en Administración de Sistemas Informáticos.
  • 1 puestos de Técnico de Sistemas de RRHH. Para este puesto piden titulación Universitaria preferentemente en Ingeniería, Informática o similar.
  • 3 puestos de Técnico de Prevención de Riesgos Laborales. Se exige tener titulación universitaria, preferentemente en Derecho o Ingeniería. Además de la  titulación de Técnico Superior o Máster oficial en Prevención de Riesgos Laborales con las especialidades de Ergonomía y Psicosociología, Seguridad e Higiene.
  • 1 puestos de Técnico de Planificación de la Explotación de Sistemas. Si quieres conseguir este puesto, debes tener titulación universitaria en informática o telecomunicaciones.
  • 1 plaza de Técnico de Planificación de Análisis y Coordinación. Debes estar en posesión del título de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos.
  • 1 plaza de Técnico de Planificación de Auditoría de Sistemas. Se exige tener titulación universitaria en Ingeniería.
  • 1 puesto de Técnico de Planificación y Procesos. Al igual que el puesto  anterior, es necesario tener titulación universidad en Ingeniería.
  • 4 plazas de Técnico de Administración. Se necesita titulación universitaria, preferentemente en el ámbito económico financiero.
  • 6 plazas de Técnico de Producción. Los aspirantes a estos puestos deben tener titulación universitaria, preferentemente en Ingeniería industrial o Tecnologías Industriales y experiencia.
  • 1 puesto de Jefatura de Factor Humano y Cultura de Seguridad. Es necesario tener titulación universitaria en Psicología y Sociología.
  • 1 puesto de Delegado territorial de Seguridad y Autoprotección. Para optar a este puesto debes tener titulación universitaria en Derecho o Criminología, Acreditación profesional de «Director de Seguridad».
  • 1 plaza de Jefatura de Cumplimiento, riesgo y Marco Normativo de Ciberseguridad. Este puesto está destinado por los titulados universitarios en informática o Telecomunicaciones.
  • 1 plaza de Diseño y Gestión de Infraestructuras de Seguridad. Al igual  que el anterior puesto, también se pide titulación universitaria en informática o Telecomunicaciones.

Plazo de solicitudes.

En cuanto al plazo de solicitudes, deberás darte prisa, pues el plazo termina este 5 de noviembre de 2021.

Más información e inscripción.

Para obtener más información sobre las bases de estos procesos de selección visita la  web de Renfe.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS