jueves 29 febrero 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

Cómo enviar el currículum a Leroy Merlin

Leroy Merlin es la empresa de referencia en nuestro país en cuanto a la venta de material de bricolaje, construcción, decoración y jardinería se refiere, estando presente en prácticamente todas las provincias españolas. Fundada en 1923, se trata de una multinacional francesa presente en un total de 13 países.

Se trata de una empresa que cuenta con excelentes valoraciones por parte de sus trabajadores, que destacan tanto las cuantías de sus sueldos como la estabilidad que ofrece. Por ello, es probable que estés pensando en enviar el currículum a Leroy Merlin con el objetivo de sumarte a su equipo de trabajo. 

Si este es tu caso, toma nota porque en EmpleoJob te contamos cómo enviar el currículum a Leroy Merlin paso a paso:

Lo primero que debes hacer es que no puedes dejar el currículum en Leroy Merlin en mano en uno de sus establecimientos, sino que es requisito indispensable realizar la solicitud online.

Para echar el currículum en Leroy Merlin tienes que acceder a la sección “Trabaja con Nosotros”, y una vez allí, clicar en “Ofertas de Empleo”, donde podrás ver todas las ofertas que tiene disponibles en los diferentes establecimientos repartidos por toda España.

Una vez hayas visto una que te resulte interesante, clica sobre la oferta para entregar tu currículum en Leroy Merlin. Una particularidad a tener en cuenta es que tendrás que enviar un vídeo currículum, que podrás grabar directamente desde la plataforma. Así mismo, tendrás que rellenar un formulario con tu información personal y, por último, enviar la solicitud.

Leroy Merlin busca personal y lanza más de 600 ofertas con contrato fijo y sueldos a partir de 1.300 euros

Leroy Merlin, la reconocida cadena francesa de decoración, se encuentra en la búsqueda de trabajadores para cubrir vacantes en más de 110 tiendas a...

REQUISITOS PARA TRABAJAR EN LEROY MERLIN

Ahora que ya sabes cómo enviar el currículum vitae a Leroy Merlin, vamos a ver qué requisitos debes cumplir para trabajar en esta multinacional francesa.

Los requisitos a cumplir los podrás ver en la propia oferta, donde te indicarán qué formación, conocimientos o aptitudes necesitas para poder aplicar al empleo.

Una vez entregado el currículum vitae a Leroy Merlin, tendrás que realizar un test de conocimiento de producto y/o un test conductual para que puedan conocerte mejor, que variará en función del puesto al que hayas aplicado. 

Tras el test, te realizarán una entrevista telefónica en la que tendrás que resolver a una serie de preguntas y donde te proporcionarán una información más completa sobre el puesto.

OFERTAS DE TRABAJO EN LEROY MERLIN

Las ofertas de trabajo en Leroy Merlin son muy variadas y, prácticamente en cualquier momento, cuenta con ofertas disponibles en toda España, pudiendo realizar tu solicitud cómodamente a través de Internet, sin necesidad de desplazarte.

Puedes ver todas las ofertas de empleo en la web oficial de Leroy Merlin, que te aparecerán en un listo ordenado por ciudades. Si lo prefieres, también dispones de un buscador que te permitirá buscar en función de la provincia, el área de trabajo y el tipo de puesto.

Con toda esta información, ya sabes cómo enviar el currículum de empleo en Leroy Merlin. Si estás interesado en trabajar en esta empresa de bricolaje, estate atento a EmpleoJob porque te iremos informando de todas las novedades.