domingo 3 marzo 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

Ofertas de empleo en Carrefour

Si estás en busca de empleo y te interesa el sector minorista, la cadena de supermercados Carrefour, puede ser una buena oportunidad laboral para ti.  Te presentamos lA últimas ofertas de empleo disponibles cerca de ti y cómo puedes enviar el currículum para conseguir un empleo en Carrefour.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS DE TRABAJO EN CARREFOUR

REQUISITOS PARA TRABAJAR EN CARREFOUR

Los requisitos para trabajar en Carrefour son básicamente tener el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), pero sobre todo es indispensable tener disponibilidad horaria para trabajar de lunes a sábados en turnos rotativos. Igualmente, también hay que tener disponibilidad para trabajar domingos y festivos

 

 

CÓMO ENVIAR EL CURRIUCLUM A CARREFOUR

Echar el currículum en Carrefour es el primer paso para conseguir un empleo y hacerlo es muy sencillo, solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  • Entra en el portal de empleo Carrefour, que se encuentre dentro de la sección ‘Trabaja con nosotros‘ de su web oficial.
  • Una vez accedas, verás 4 secciones dependiendo del área donde quieras trabajar: atención cliente (cajas, reposición, productos frescos), manager para sus tiendas, servicios centrales e incluso tiene oportunidades laborales para recién graduados y estudiantes.
  • Solo tienes que pulsar sobre ‘Inscríbete’, completar un formulario y adjuntar el CV.

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

OTROS SUPERMERCADOS PARA ENVIAR EL CURRICULUM

Google News EmpleoJobs