lunes 26 febrero 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleo privadoNoruega busca profesionales en reparación de vehículos y paga casi 23 euros...

Noruega busca profesionales en reparación de vehículos y paga casi 23 euros la hora

El SEPE informa sobre las ofertas de empleo para trabajar en Noruega para el sector de la reparación de vehículo.

Si eres un profesional en la reparación de vehículos en las áreas de carrocería, mecánico y pintor de coche, esta oferta te puede interesar si no te importa hacer las maletas e irte a otro país.

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) ha informado sobre las ofertas de empleo para trabajar en Noruega a través de la Red Eures. En total son 12 puestos que se ofrecen para trabajar en las ciudades de Oslo, Bergen, Tromsø y Lillehammer. Estas son la ofertas de empleo en Noruega:

  • 3 reparadores de carrocería.
  • 3 mecánicos de vehículo pesados.
  • 3 mecánicos de vehículo ligero.
  • 3 pintores de coches.

Todos los puestos son con contrato indefinido con la agencia de empleo y está previsto que los seleccionados se incorporen a sus puestos en el mes de febrero. Respecto a la jornada laboral, será de 8 horas con 30 minutos de descanso para el almuerzo, aunque esta pausa no está remunerada (como en España, salvo que el convenio diga lo contrario, la pausa para el bocadillo no es remunerada)

En cuanto al salario, este oscila entre los 240 y 270 NOK por hora, que al cambio al euro son casi 23 euros brutos la hora. De modo que al día serían unos 180 euros. Además, para ayudar a los candidatos se les ofrece también algo más de 400 euros para el gasto de la vivienda durante el primer mes. Igualmente, se reembolsarán los gastos del viaje.

Requisitos para estas ofertas de empleo en Noruega

Como indica el SEPE, Noruega busca profesionales que cumplan el siguiente perfil:

Trabajadores que preferiblemente tengan formación certificada para estos puestos y que cuentan con al menos dos años de experiencia. No obstante, señalan que son bienvenidos todos aquellos que no cuenten con experiencia y quieran adquirirla.

Eso sí, es imprescindible tener conocimientos de inglés que este certificado por un nivel B1, así como el carnet de conducir clase B.

Cómo mandar el curriculum y obtener más información

Si estos puestos para trabajar en Noruega te llaman la atención para buscar una oportunidad laboral fuera de España, puedes obtener más información en la publicación en la web del SEPE.

Para presentar tu candidatura tienes hasta el 31 de enero de 2024 y puedes hacerlo enviando un email al correo [email protected]

 

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob