miércoles 17 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaCádizNorauto busca personal en San Fernando (Cádiz)

Norauto busca personal en San Fernando (Cádiz)

Norauto busca personal para su establecimiento en San Fernando

La multinacional Francesa del sector servicios, dedicada a la venta de accesorios del automóvil y mantenimiento del automóvil, Norauto, está buscando personal en la localidad de San Fernando (Cádiz).

Norauto necesita cubrir un puesto de Vendedor/a y un puesto de Mecánico/a para su establecimiento ubicado en la Calle Ferrocarril en el Polígono Industrial de Fadricas.  A través de este artículo te informaremos de los requisitos y condiciones de esta oferta de empleo. También te explicaremos como debes enviar tu currículum para participar en el proceso de selección.

Se necesita personal en San Fernando para trabajar en Norauto

Empecemos por el puesto de Vendedor/a para el que se busca una persona con estudios de Ciclo Formativo de Grado Medio en Comercio y Marketing con al menos un año ce experiencia en el puesto.

Las funciones a realizar serán las de atención al cliente tanto de forma presencial como telefónica. También se encargará de la reposición de la mercancía, inventario y la recepción de almacén.

Se ofrece un contrato de duración determina a jornada parcial.

Mientras que para el puesto de Mecánico/a se precisa tener Formación Profesional de Grado Medio en mantenimiento de vehículo y contar con al menos un año de experiencia. También será imprescindible contar con el carnet de conducir y tener flexibilidad horaria.

Al contrario que el vendedor, el mecánico firmará será un contrato indefinido a jornada completa.

En cuanto a los salarios, Norauto (Noroto SAU) tiene su propio convenio colectivo que tras la subida de este año establece para este grupo de profesionales (Grupo III) un salario base mensual de 1.154 euros.

empleo mecánico norauto

Cómo enviar el currículum para trabajar en Norauto San Fernando

Si cumples el perfil que desde Norauto demandan para su establecimiento en San Fernando, prepara tu curriculum y presenta tu candidatura enviando tu curriculum a través de los siguientes enlaces.

Por último, si buscas más ofertas de empleo en Cádiz, en nuestra sección de noticias de trabajo encontrarás otras oportunidades de trabajo a las que enviar el currículum.

 

NOTICIAS RELACIONADAS