martes 5 marzo 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioTrabajo en EspañaCanariasNo piden experiencia: Supermercados Hiperdino busca personal y lanza una oferta de...

No piden experiencia: Supermercados Hiperdino busca personal y lanza una oferta de empleo para cubrir 100 puestos

El Grupo Dinosol ha lanzado una oferta de empleo para cubrir 100 puestos en sus supermercados de Canarias

Si te encuentras buscando trabajo en Canarias, la empresa líder de distribución de alimentación y primer empleador canario está buscando personal para sus supermercados en las Islas Canarias.

Concretamente, está buscando 100 trabajadores para todas las secciones de sus establecimientos en Fuerteventura, Gran Canaria, Lanzarote, Puerto Rico y Tenerife. Lo más destacable de esta oferta de empleo para trabajar en Hiperdino es que no piden experiencia, por lo que es una magnífica oportunidad para quienes buscan su primer empleo.

Requisitos y perfiles que busca Hiperdino

Desde Hiperdino han lanzado diferentes ofertas de empleo para cubrir los puestos de caja, reposición y ayudantes de pescadería y carnicería.

Los requisitos que piden para cubrir estas vacantes son principalmente tener el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

¿Cuánto se cobra en Hiperdino? No se puede indicar un sueldo exacto, pero consultando portales como «Glassdoor» que comparte los salarios publicados por los propios empleados, el salario de un trabajador de Hiperdino ronda entre los 12.000 y 17.000 euros anuales

Cómo enviar el curriculum para trabajar en Hiperdino

Quienes estén interesados en participar en los diferentes procesos de selección que el Grupo Dinosol ha lanzado para sus supermercados, deben seguir los siguientes pasos para inscribirse:

  • Entrar en el portal de empleo y pulsar sobre la vacante a la que se quiera optar.
  • Revisar la información de la publicación de la oferta de trabajo.
  • Para inscribirse hay que pulsar sobre «Inscribirme en esta oferta», el sistema te pedirá que te registres en la plataforma (si no lo estás ya), una vez concluido el registro o bien hayas iniciado sesión, podrás inscribirte en la oferta de trabajo.

Si todo ha salido bien, recibirás en tu correo un email confirmado tu inscripción. Igualmente, te avisarán cuando tu curriculum sea leído, indicándote si has sido descartado o bien continuas en el proceso de selección para concertar una entrevista de trabajo.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob