lunes 26 febrero 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioTrabajo en EspañaAndalucía¡No piden experiencia!: Se necesitan 15 Agentes de Rampa en el aeropuerto...

¡No piden experiencia!: Se necesitan 15 Agentes de Rampa en el aeropuerto de Málaga

Groundforce busca agentes de rampa para trabajar en el aeropuerto de Málaga

Oportunidad de empleo para trabajar en el aeropuerto de Málaga. La compañía Groundforce ha puesto en marcha un proceso de selección para contratar agentes de rampa y no pide experiencia laboral.

Si estás buscando tu primer empleo en Málaga, esta oferta de trabajo seguro que te interesa, pues pasaras a formar parte de la compañía de asistencia a aerolíneas del Grupo Globalia. En total son 15 puestos vacantes con contrato de duración determinada a tiempo parcial (10 -20 horas semanales).

Groundforce busca agentes de rampa para trabajar en el aeropuerto de Málaga durante 2024

Si estás interesado en participar en este proceso de selección, como hemos indicado al principio de esta noticia de trabajo, no es necesario contar con experiencia previa. Entonces, ¿Qué requisitos hay que cumplir?

Desde Groundforce indican que buscan trabajadores que tengan el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), así como el carnet de conducir.

Pero sobre todo es importante que tenga interés y disponibilidad par trabajar a jornada parcial entre 10 y 20 horas semanales en turnos rotativos de mañana, tarde y noche de lunes a viernes (con sus respectivos descansos como indica la ley laboral en España).

Aunque no es un requisito indispensable, indican que será valorable disponer del certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

¿Cumples todos los requisitos? Si es así no esperes ni un minuto y presenta tu candidatura ya mismo ¿Cómo? Pues a continuación te lo indicamos.

Cómo inscribirse en el proceso de selección

Si quieres participar en este proceso de selección, coge tu curriculum e inscríbete a través del portal de empleo de Globalia (desde el enlace anterior irás directo a la oferta de trabajo).

Una vez accedas, revisa las condiciones del puesto y a modo de consejo, intenta adaptar tu curriculum para adaptarlo a esta oferta de trabajo en Málaga, pero sobre todo evita incluir estos elementos en tu CV.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob