jueves 29 febrero 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleo privadoNo piden experiencia ni titulación: Se busca montador de muebles en Dodro...

No piden experiencia ni titulación: Se busca montador de muebles en Dodro (A Coruña)

Se busca montador de muebles sin experiencia ni titulación para una reconocida empresa de mubles.

Si estás buscando empleo en A Coruña y eres todo un «manitas» montando muebles, esta oferta de trabajo seguro que te interesa, pues es con contrato indefinido a jornada completa.

Pero lo más destacable es que entre sus requisitos para optar a este empleo no está ni la experiencia, ni siquiera tener una titulación. De modo que si estás buscando tu primer empleo, aquí puedes encontrar una buena oportunidad laboral para comenzar tu carrera profesional.

Oferta de empleo en A Coruña como montador de muebles

La oferta de empleo es para trabajar en Merkamueble, en su tienda ubicada en Drodo y solicitan trabajadores que cumplan los siguientes requisitos:

No piden ni experiencia ni siquiera titulación, únicamente solicitan que tengas conocimientos en máquinas de corte de madera, montaje de mubles, de exposiciones, etc.

Por tanto, si eres un manitas montando mubles y demás, no esperes más a presentar tu curriculum para participar en este proceso de selección y conseguir este empleo.

Cómo mandar el curriculum

Si estás interesado en participar en este proceso de selección, tienes que enviar el curriculum siguiendo estos pasos.

La oferta de trabajo ha sido publicada en el portal de empleo Infojobs, por lo que debes dirigirte a su web. A través de este enlace directo, accederás a la oferta de empleo de montador de muebles.

Si ya estás familiarizado con dicho portal, sabrás que para inscribirte en el proceso de selección tienes que estar registrado previamente. Tanto si lo estás como si no, pulsa en «Inscribirme en esta oferta«. Si ya tienes una cuenta de usuario, inicia sesión y procede a presentar tu CV, si no la tienes, puedes darle a «crear una cuenta» y tras este proceso podrás presentar tu candidatura.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob