jueves 29 febrero 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleo privadoNo piden experiencia: JD Sport busca estudiantes para trabajar en su nueva...

No piden experiencia: JD Sport busca estudiantes para trabajar en su nueva tienda en Murcia

La cadena de tiendas de moda JD Sport está buscando 21 trabajadores para su tienda en Gran Vía.

La cadena de tiendas JD Sports que pertenece al Grupo Iberian Sports Retail Group ha publicado una oferta de empleo para trabajar en Murcia. Esta oferta está dirigida especialmente a estudiantes que buscan un empleo con el que compaginar sus estudios.

Por ello no piden experiencia previa y ofrecen un contrato indefinido desde el principio. Tal y como han indicado en su publicación, se trata de una nueva tienda que se ubicara en la Calle Gran Vía del Escultor Francisco Salzillo. En total necesita contratar a 21 trabajadores para el puesto de vendedor/a.

Dado que busca estudiantes que busquen un trabajo compatible con sus estudios, se ofrecen jornadas de 16 y 20 horas semanales en horarios rotativos para sus diferentes secciones. Si quieres hacerte con uno de estos puestos, sigue leyendo que te contamos todos los detalles, así como dónde tienes que enviar el curriculum.

Nueva tienda para trabajar en Jd Sports en Murcia

Como hemos indicado al principio, no es necesario contar con experiencia previa, y aunque esté destinada a estudiantes, realmente pueden presentarse cualquier persona, sea estudiante o no. Para poder inscribirse en el proceso de selección, piden que los candidatos tengan el siguiente perfil profesional.

  • Tener formación de Ciclo Formativo de Grado Medio.
  • Pasión por la moda y el calzado deportivo.
  • Capacidad para trabajar en equipo.
  • Habilidad apara la venta.

Aunque no es un requisito indispensable, se valorará tener nivel avanzado de inglés.

¿Dónde hay que mandar el curriculum?

La inscripción es muy sencilla y se hace online, siguiendo estos sencillos pasos que te indicamos a continuación:

  1. La primera opción ingresando en su portal de empleo, donde encontrarás publicada toda la oferta laboral para conseguir un empleo en septiembre.
  2. Solo tienes que filtrar las ofertas de trabajo por provincia, indicando en este caso «Murcia» y te aparecerá la oferta laboral disponible.
  3. Pulsa sobre el puesto que interese y leer las condiciones y pulsar sobre «Inscribirme a esta oferta» para proceder a enviar el CV.

La otra opción, si dispone de perfil en Infojobs, es a través la publicación de la oferta de empleo en Murcia para JD Sport.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob