lunes 26 febrero 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleo privadoNo piden experiencia: Esta nueva zapatería busca 10 dependientes en Rivas-Vaciamadrid

No piden experiencia: Esta nueva zapatería busca 10 dependientes en Rivas-Vaciamadrid

Oportunidad de empleo para trabajar en la nueva tienda de Deichmann Calzados

Si estás buscando empleo en Madrid y no tienes experiencia previa, esta oferta laboral te puede interesar. Más aún si eres estudiante y buscan un trabajo a media jornada con el que compaginar tus estudios.

La cadena alemana de zapaterías Deichmann abrirá un nuevo establecimiento en la ciudad de Rivas-Vaciamadrid para la que está buscando 10 dependientes para trabajar 20 horas a la semana en turnos rotativos entre las 6:00 y las 22:00 horas.

No piden experiencia previa, el perfil que buscan para estos puestos son trabajadores que cuenten con el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y tengan una actitud positiva y ganas de aprender.

Nueva tienda Deichmann Calzados en Rivas-Vaciamadrid

Las funciones a realizar serán las de asesoramiento y prestar ayuda a los clientes de la mejor manera posible durante sus compras, así como realizar los cobros en caja. También te encargarás de la gestión del inventario y organizar el almacén, pero no te preocupes si no sabes nada sobre como hacerlo, pues la empresa indica que a todos los trabajadores les enseñara para que aprendan sobre la gestión de inventarios y almacén.

El tipo de contrato será indefinido a tiempo parcial, por lo que si eres contratado y revisas posteriormente tu informe de vida laboral, verás que tienes un ct 200. Además del salario como empleado disfrutarás de descuentos exclusivos de hasta un 50%.

¿Quieres conseguir uno de estos empleos en Madrid? Así pueden mandar el CV

Si tu perfil cumple los requisitos que piden desde Deichmann Calzados y quieres presentar tu curriculum, solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  1. Entrar en el portal de empleo Infojobs que es donde está publicado el proceso de selección.
  2. Revisa la información y busca las palabras clave en la descripción del puesto que te ofrecen para añadirlas a tu curriculum y pasar el filtro robot.
  3. Para presentar tu candidatura, pulsa en «Inscribirme en esta oferta».

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob