jueves 29 febrero 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioTrabajo en EspañaAndalucíaNo piden experiencia: Calzedonia busca personal para su tienda en el Centro...

No piden experiencia: Calzedonia busca personal para su tienda en el Centro Comercial Nevada (Granada)

El Grupo Calzedonia busca personal para trabajar en su tienda en el Centro Comercial Nevada Shopping

¿Estás buscando empleo en Granada? Grupo Calzedonia, ha publicado dos ofertas de empleo para trabajar en su tienda ubicada en el Centro Comercial Nevada. Concretamente, necesita cubrir el puesto de Adjunto de tienda y vendedor, ambos puestos con contrato indefinido.

Destaca sobre todo la oferta de trabajo de dependiente de tienda para la que no se requiere tener experiencia previa, por lo que es una fantástica oportunidad para quienes buscan su primer empleo en un importante grupo internacional especializado en el diseño, producción y distribución de moda íntima, moda de baño y calcetería.

Sobre la jornada laboral, ambos son a tiempo parcial, aunque el de adjunto de tienda es a 39 horas semanales en turnos rotativos y el de dependiente a 15 horas.

Si te interesa esta oferta de trabajo en Granada, a continuación te indicamos que perfil profesional buscan para cubrir estas vacantes.

Oferta para trabajar en Calzedonia en su tienda en el CC Nevada

Para poder presentarte a estas ofertas de empleo en Granada, es necesario tener el título de Bachiller en ambos puestos. Únicamente piden experiencia para el puesto de adjunto de tienda y ser una persona con liderazgo.

Sobre las funciones a realizar, el adjunto de tienda se encarga de la gestión de horarios y vacaciones de los empleados de tienda, control de stock, etc.

Si tu perfil encaja con los requisitos que desde el departamento de Recursos Humanos de Calzedonia buscan para estas vacantes de su tienda en Granada y te preguntas como echar el curriculum, te dejamos los enlaces a los que debes dirigirte para inscribirte en el proceso de selección.

La oferta laboral ha sido publicada en el portal de empleo infojobs, puedes acceder a cada puesto en los siguientes enlaces:

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob