jueves 29 febrero 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleo privadoAmazonNo piden experiencia: Amazon busca 40 repartidores en Madrid

No piden experiencia: Amazon busca 40 repartidores en Madrid

Amazon a través de Adecco selecciona repartidores para trabajar en Madrid

Si estás buscando empleo en Madrid, concretamente en San Fernando de Henares, pero te encuentras en tu búsqueda de trabajo la piedra de no tener experiencia, entonces esta oferta laboral te puede interesar.

Amazon, a través de la empresa de Recursos Humanos Adecco, ha puesto en marcha dos procesos de selección para contratar aún total de 40 trabajadores para el puesto de repartidor y no pide experiencia laboral.

Una es para trabajar 15 horas a la semana por un sueldo de 927 euros al mes y otra para trabajar 38 horas semanales en turno partido con un sueldo de 1.374 euros brutos. Ambas ofertas de trabajo son con contrato temporal.

¿Te interesa? Pues sigue leyendo que te explicamos que requisitos tienes que cumplir y como enviar el curriculum para participar en el proseo de selección.

Se necesitan repartidores a San Fernando de Henares

Para ambas ofertas de empleo piden que tener el carnet de conducir, pues se conducirá la furgoneta de empresa de reparto. Adicionalmente, piden que se tengan más de 8 puntos de carnet y tener una antigüedad de al menos 1 años.

También solicitan vivir cerca de San Fernando de Henares, pues el centro de trabajo será su almacén logístico ubicado en esta zona.

Ahora que ya conoces los requisitos, vamos a especificar más aún como será tu día a día en el caso de conseguir este empleo en Madrid.

Para el puesto de 38 horas a turno partido, la jornada será de lunes a domingo (se trabaja 5 o 4 días a la semana) con un horario de 9:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.

En cambio, el puesto a 15 horas semanales, será para trabajar igualmente de lunes a domingo (3 o 4 días a la semana) pero con horario de mañana de 5:30 a 8:00 horas.

Cómo enviar el curriculum

Si estás interesado en presentar tu candidatura en esta oferta de empleo en Madrid para trabajar en Amazon como repartidor, estos son los pasos a seguir.

Aunque Amazon dispone de su propio portal para enviar el curriculum, estas dos ofertas de trabajo son gestionadas por Adecco, de modo que hay que inscribirse desde la web de esta. Para facilitarte el trabajo, te dejamos los dos enlaces a continuación

 

 

 

 

 

 

 

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob