jueves 29 febrero 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioTrabajo en EspañaAndalucíaNo piden experiencia: Aceitunas Cazorla busca operario de deshueso en Osuna (Sevilla)

No piden experiencia: Aceitunas Cazorla busca operario de deshueso en Osuna (Sevilla)

El Grupo Cazorla busca operario de deshueso para su planta en Osuna y no pide experiencia y el salario está entre los 1.300 y 1.500 euros al mes.

Si no cuentas con experiencia laboral y busca una oportunidad para comenzar tu carrera profesional, esta oferta de empleo en Sevilla te puede interesar. El Grupo Cazorla necesita personal para su fábrica ubicada en Osuna y no pide experiencia para el puesto de operario de deshueso de aceitunas.

El trabajo se realizará en turnos rotativos de mañana, tarde y noche y según indican en su publicación, el salario está entre los 1.300 y 1.500 euros brutos al mes. En cuanto al tipo de contrato de trabajo, la contratación será de 6 meses y luego se pasaría a fijo discontinuo.

Aceitunas Cazorla busca operario de deshueso de la aceituna

Las funciones a desarrollar serán las de realizar ajustes a las máquinas, por lo que se pide tener formación de Ciclo Formativo de Grado Medio en la rama de instalación y mantenimiento.

No se pide experiencia previa, pero indican que se valorará la experiencia en mecánica y en el sector agroalimentario.

Es imprescindible tener disponibilidad para trabajar a jornada completa en turnos rotativos de mañana, tarde y noche. Si bien es cierto, en la publicación no se indica los días de trabajo, pero recuerda que todo trabajador tiene derecho a estos tres descansos mínimos entre jornada.

Como inscribirme en estas ofertas de empleo en Sevilla

Si esta oferta para trabajar en Sevilla te parece interesante y quieres presentar tu candidatura, esto son los pasos a seguir:

  1. Primero entra en el portal de empleo donde el Grupo Cazorla ha publicado la vacante. Desde este enlace accederás directamente a la publicación.
  2. Una vez accedas, verás las condiciones del puesto, así como los requisitos como te hemos descrito en esta noticia de empleo.
  3. Solo tienes que pulsar sobre «Inscribirme en esta oferta» para enviar el currículum. Eso sí, debes tener en cuenta, que para realizar tu inscripción, es necesario estar registrado en la plataforma de empleo (si no lo estás ya).

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob