lunes 23 mayo 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoNivea necesita personal para su fábrica de cosméticos

Nivea necesita personal para su fábrica de cosméticos

La compañía líder en el cuidado de la piel necesita empleados para su fábrica ubicada en Tres Cantos.

Oferta de empleo para trabajar en la fábrica de Nivea. Si te interesa trabajar en una empresa líder en el sector de la belleza, esta es tu oportunidad.

La compañía Beiersdorf AG fabricante de productos de las marcas Nivea, Eucerin, Liposan o Hansaplast ha publicado dos ofertas de empleo para trabajar en su fábrica de Tres Cantos (Madrid).

Los puestos que necesita cubrir son los de Operario de fabricación de masas y Operador de Línea. Si te interesan estos puestos, te damos a continuación toda la información.

Ofertas de empleo en Nivea

Oferta de empleo en Nivea.

Los Operarios de fabricación de masas se encargarán de la producción del producto a granel de acuerdo con las instrucciones establecidas y siguiendo los procedimientos estandarizados. También se encargarán de realizar los muestreos para los análisis de viscosidad y pH entre otras funciones.

Para estos puestos se necesita tener Formación Profesional de Grado Medio en Química y al menos un año de experiencia.

Los Operadores de Línea se encargarán del mantenimiento básico de la línea, resolver las posibles incidencias durante la producción y abastecer de materia prima.

Si te interesa este puesto debes tener al menos el Ciclo Formativo de Grado Medio en fabricación mecánica y un año de experiencia.

En cuanto al salario ofrecido, estos oscilan entre los 18.00 y 24.000 euros brutos al año.

Cómo enviar el currículum para trabajar en Nivea.

Si estás interesado en estos puestos de trabajo vacantes en la fábrica de Nivea, prepara ya tu curriculum vitae para enviarlo. Para enviar tu curriculum debes hacerlo desde el portal de empleo a través de estos enlaces: Fabricador de masas y Operador de línea.

Por último si quieres conocer más ofertas de trabajo como estas, no dudes en visitar nuestra sección de empleo aquí.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS