Nivea busca personal para su fábrica en Madrid

Ofertas de empleo para trabajar en la fábrica de Nivea en Madrid.

Nivea es una marca registrada por la empresa alemana Beiersdorf AG de Hamburgo. Es una de las principales empresas de productos cosméticos  y que fueron los inventores de la primera crema hidratante de la historia.

Debido a las necesidades de su fábrica ubicada en Tres Cantos, Madrid, ha iniciado varios procesos de selección para cubrir diferentes puestos de trabajo para aumentar su plantilla y así poder atender a la carga de trabajo.

¿Qué puestos busca cubrir?

Los puestos que demanda cubrir son los de Carretillero para su almacén logístico, Operario de Fabricación de Masas y Oficial Electromecánico.

Si estás desempleado y residen en Madrid y quieres trabajar en Nivea deberás cumplir los siguientes requisitos en función del puesto.

Para los puestos de Carretillero se pide tener al menos Formación Profesional de Grado Medio en Mantenimiento y Servicios de producción. Además se ha de contar con dos años de experiencia previa, así como contar con el carné de carretilla, tanto frontal como retráctil, tener conocimientos del funcionamiento de las empresas transportistas o de logística así como tener conocimientos del paquete Office.

También es requisito indispensable tener disponibilidad para trabajar a turnos.

Para los Operarios de Fabricación de Masas, se solicita tener estudios de Formación Profesional de Grado Medio en Química y tener conocimientos del proceso de fabricación de masa.

Por último para los puestos de Oficial Electromecánico, se pide que tengan formación en las ramas de FPII Electromecánico y FPII Electrónica / electricidad / mecánica. Además tener dos años de experiencia previa.

En cuanto al salario, la compañia ofrece para los puestos de carretillero y Operarios de fabricación de masas un sueldo entre los 18.000 y 24.000 euros brutos al año. Mientras que para el de Oficial electromecánico el salario es superior a los 20.000 euros brutos al año.

Cómo enviar el curriculum

Si estas interesado en estos puestos ofertados y cumples los requisitos, envía tu curriculum accediendo a la publicación de las ofertas de empleo en el perfil que Beiersdorf AG tiene en el portal de empleo infojobs.

 

 

 

¡Comparte!