domingo 14 abril 2024

EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas

InicioOfertas de empleoNike busca vendedores para su nueva apertura en el CC Plenilunio de...

Nike busca vendedores para su nueva apertura en el CC Plenilunio de Madrid

¿Estás buscando un trabajo apasionante en el mundo del deporte y la moda deportiva en Madrid? ¡Entonces sigue leyendo! La empresa líder en el mercado deportivo, NIKE, abrirá una nueva tienda en el Centro Comercial Plenilunio y está buscando vendedores y vendedoras con experiencia previa para unirse a su equipo.

NIKE es una empresa que se dedica a la fabricación y venta de productos deportivos, incluyendo calzado, ropa y accesorios. Desde sus inicios en 1964, se ha convertido en una de las marcas más reconocidas y respetadas en todo el mundo. La marca es conocida por su innovación y su compromiso con la excelencia, y está comprometida con la mejora continua de sus productos y servicios. Actualmente, viste a equipos de fútbol como el FC Barcelona, Paris Saint-Germain, Liverpool FC. También es la marca que patrocina a jugadores como Cristiano Ronaldo, LeBron James, Rafael Nadal, Serena Williams …

La nueva tienda de moda deportiva de NIKE que se ubicará en el Centro Comercial Plenilunio, es una oportunidad laboral para aquellos amantes del deporte y la moda deportiva. La tienda ofrece contrato indefinido y una jornada parcial de 24 horas a la semana.

¿Estas buscan empleo en Madrid? Si este oferta de trabajo te interesa, a continuación te indicamos que requisitos piden para optar al puesto.

Nueva tienda NIKE en Madrid

Para poder participar en este proceso de selección que desde NIKE han puesto en marcha para su nueva tienda en Madrid, es necesario que cuentes con experiencia previa en ventas, así como el título de Bachillerato.

También es importante tener entusiasmo y pasión por el deporte y/o la moda deportiva, y estar disponible para trabajar los fines de semana y festivos de apertura.

Además, NIKE ofrece una formación inicial y continua para ayudar a los trabajadores a desarrollar sus habilidades y mejorar en su trabajo. También se ofrece un bonus basado en el rendimiento de la tienda y sus objetivos, así como descuentos de empleado.

Cómo mandar el currículum

Si cumples con los requisitos y quieres enviar el currículum para participar en el proceso de selección y conseguir el empleo en la nueva tienda en el Centro Comercial Plenilunio, debes inscribirte desde este enlace.

Verás el resto de la información sobre esta oferta de trabajo y si todo te parece correcto, podrás mandar tu currículum para participar en el proceso de selección.

 

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob