lunes 6 febrero 2023

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCataluñaNH Hotel necesita cubrir 69 perfiles profesionales en España

NH Hotel necesita cubrir 69 perfiles profesionales en España

La cadena NH Hotels busca personal para sus hoteles en España. Estos son los perfiles

La cadena hotelera NH Hotel Group está buscando personal este mes para incorporarse de forma inmediata en sus hoteles. Está buscando diferentes perfiles, pero los más demandados son los de recepcionistas, camareros y personal de mantenimiento.

Además de estas ofertas de empleo, también ha convocado algunos puestos a través de sus becas para recién titulados.

¿Quieres trabajar en NH Hotels? Te contamos como puedes conseguir uno de estos empleos para trabajar en sus hoteles y si hay una vacante cerca de ti. Por supuesto te indicaremos cómo proceder para enviar el curriculum.

Ofertas de empleo en NH Hotel Group

La mayoría de ofertas son para trabajar en hoteles en Madrid, pero como podrás ver a continuación hay en diferentes puntos de la geográfica española.

  • Recepcionistas en A Coruña, Madrid, Barcelona, Valencia y Valladolid.
  • Camareros en Madrid, Vizcaya, A Coruña, Ourense, Alicante, Pontevedra, Barcelona.
  • Conserje en Barcelona.
  • Personal de mantenimiento en Madrid y Vizcaya.

También ofrece becas para el Departamento de Ventas, Brand Marketing, Servicios Generales, Departamento Comercial y Compras en Madrid.

En cuanto a los requisitos, estos son según el puesto:

  • Recepcionistas: necesario tener Grado en Turismo y nivel alto de inglés, valorándose un tercer idioma. Imprescindible tener al menos 1 año de experiencia.
  • Camareros: preferible tener el ciclo formativo de Hostelería en la rama servicios, aunque no es imprescindible. Sí, será necesario tener conocimientos del sistema de caja. Por último, se valorará tener conocimientos de inglés.
  • Conserje: formación profesional Superior en el área de alojamiento o similar y niel alto de inglés. También es imprescindible tener conocimientos de SAP y experiencia de un año.
  • Personal de mantenimiento: formación profesional en la rama de electricidad y climatización con experiencia previa como instalador de quipos yo técnico/a de mantenimiento de edificios.

Respecto a las contrataciones, el tipo de contrato será en su mayoría fijo-discontinuo.

trabajar en nh hoteles

Cómo mandar el curriculum para trabajar en NH Hotels

Si vives en alguno de los municipios donde NH Hotels necesita cubrir estos perfiles profesionales y quieres enviar el curriculum, así es como debes hacerlo.

Debes dirigirte al portal de empleo NH Careers, donde publican y gestionan sus procesos de selección.  Una vez accedas puedes filtrar las ofertas por país y provincia e incluso por puesto.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS