sábado 23 octubre 2021

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaAndalucíaNetflix busca figurantes en Ronda (Málaga) y Zahara de la Sierra (Cádiz)...

Netflix busca figurantes en Ronda (Málaga) y Zahara de la Sierra (Cádiz) para su nueva serie

Casting para figurantes en los municipios de Ronda (Málaga) y Zahara de la Sierra (Cádiz).

La compañía líder de contenido multimedia en streaming, Netflix  prepara el rodaje de una nueva serie en tierras andaluzas.

La nueva serie «Feria» producida por Filmax, cuenta con Jorge Dorado y Carles Torrens como directores y a la actriz Marta Nieto.

La serie se trata de un Thriller que estará ambientado en un pequeño pueblo blanco de la sierra andaluza a mediados de los años 90. Contará la historia de dos hermanas que deberán enfrentarse a los crímenes que parecen haber cometido sus pares, antes de desaparecer.

Para su producción necesita de actores  y profesionales del  sector por lo que ha convocado varios Castings para la selección de personal.

En concreto, se llevarán a cabo pruebas para la contratación de figurantes en los pueblos de Zahara de la Sierra (Cádiz) y en Ronda (Málaga).

¿Qué perfil buscan?

Buscas figurantes ambientados en las épocas de 1975 y 1995. En cuanto a los requisitos para poder ser seleccionado no son muy estrictos, tan solo que se tenga una edad comprendida entre los 18 y 70 años.

Además,  hacen hincapié que buscan gente de la calle, gente corriente, por lo que piden que no se acuda arreglado ni pintado.

Lugares y fechas de los castings.

  • El primero de ellos será en el propio municipio de Zahara de la Sierra (Cádiz). Será el 18 de enero de 2021 en horario de 10:00 a 19:30 horas y se hará en la Plaza del Rey s/n.
  • Al día siguiente, la localidad de Ronda (Málaga) será la protagonista de una nueva prueba de selección. Será el 19 de enero de 2021 en horario de 10:00 a 19:30 horas en el Complejo Deportivo El Fuerte, pista polideportivo A cubierta, c/ Guadalcobacín s/n.

La entrada al casting será por riguroso orden de llegada, advirtiendo que es obligatoria mantener la distancia de seguridad y que se debe acudir con mascarilla como dictan las normas del Gobierno.

Si quieres conocer más ofertas en Netflix, te explicamos como puedes enviar tu curriculum aquí.

NOTICIAS RELACIONADAS

LO MÁS LEIDO