miércoles 28 septiembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoNestlé necesita personal y lanza 70 ofertas de empleo para diferentes perfiles

Nestlé necesita personal y lanza 70 ofertas de empleo para diferentes perfiles

La multinacional suiza Nestlé ha puesto en marcha nuevos procesos de selección en varios puntos de España

Nuevas oportunidades para conseguir un empleo en Nestlé España. La multinacional suiza ha lanzado 70 ofertas de empleo para trabajar en sus fábricas de España. Necesita cubrir diferentes perfiles profesionales, tanto para el área de producción como para sus oficinas.

La mayoría de ofertas se concentran en Esplugues de Llobregat, pero hay empleos en Madrid, Gijón, Girona, Reus, Viladrau, Barcelona, Catellbisbal y Viladrau.  Todos los puestos son a jornada completa y de las 70 ofertas solo en una se ofrece contrato de duración determinada.

Los puestos que necesita cubrir son: arquitectos informáticos, especialistas en ciberseguridad, jefes de proyectos, jefes de servicios IT y Operarios de producción, entre otros.

Respecto a los sueldos, dependerá del puesto, pero hay vacantes con salarios que llegan a los 33.000 euros al año. Lógicamente, son los puestos de oficina y de mayor responsabilidad.

Entre las ofertas de empleo también destacamos algunas destinadas a aquellas personas que acaban de terminar sus estudios y buscan su primera oportunidad laboral con un contrato de prácticas.

Los puestos que necesita cubrir son: arquitectos informáticos, especialistas en ciberseguridad, jefes de proyectos y jefes de servicios IT

Puestos que necesita cubrir Nestlé

Nestlé cuenta con más de 29 marcas distintas de alimentación, entre las que se encuentran firmas líderes como Aquarel, Purina, Nescafé, Nesquik, Chocapic o Maggi, entre muchas otras. Estas son algunas de las ofertas de empleo publicadas por la compañía.

  • Operario/a de producción en Girona (Planta Nestlé): contrato de duración determinada.  Se necesita tener el Bachillerato y contar con al menos un año de experiencia previa.
  • IT Customer Care Specialist en Esplugues (Planta Nestlé): titulación en Ingeniería de Sistemas Informáticos o CFGS en Administración de sistemas y redes o similar. Necesario tener al menos un año de experiencia.
  • Cyber and Digital Security Expert – Physical Security en Esplugues (Planta Nestlé): Licenciatura en administración de empresas o un campo relacionado con la tecnología. Además de contar con 5 años de experiencia.
  • Auditor Interno en Esplugles (Planta Nestlé): Finalización de un programa universitario destinado a obtener una certificación (MSc) en Contabilidad, Auditoría, Administración de Empresas, Economía, Ingeniería, TI, Matemáticas o Derecho, o MBA
  • Senior Product Manager Consumer Data Capture & Data Governance en Esplugles (Planta Nestlé): Licenciatura en ciencias de la Computación, Análisis de sistemas o un estudio relacionado. Contar con al menos 5 años de experiencia en la industria en implementaciones a gran escala en Digital Técnico, consultoría de Datos del Consumidor y/o servicios de desarrollo.
    Experiencia demostrada en una organización de SI/TI basada en productos.
  • Analista de datos en Esplugues (Planta Nespresso): título universitario en Matemáticas/Estadísticas o Econometría. Necesario contar con experiencia.
  • Mecánico en Reus (Planta Nestlé): Estudios de Grado Superior en mecánica.
  • Delegado/a de ventas Nutrición Clínica en Madrid (Nestlé Health Sicence): Titulación superior en Ciencias de la Salud, Medicina, Farmacia, o similar.

empleo en nestle

Cómo enviar el currículum a Nestlé

Tanto si quieres conocer toda la oferta laboral para trabajar en Nestlé como si quieres enviar tu curriculum para presentarte a sus ofertas de empleo, debes hacerlo por las siguientes vías.

Nestlé dispone de su propio portal de empleo al que puedes acceder desde su web, desde el apartado «Empleo«.

También puedes acceder a sus vacantes a través del portal web Infojobs, donde publica algunos de sus procesos de selección, como por ejemplo el de Operario de producción.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS