lunes 27 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCataluñaNestlé busca Operarios de almacén para su Fábrica en Reus

Nestlé busca Operarios de almacén para su Fábrica en Reus

La compañía Nestlé famosa sobre todo por sus productos de chocolate ha publicado una oferta de empleo para su fábrica en Reus

La compañía Nestlé ha publicado una oferta de empleo para su fábrica en Reus. Desde Nestlé buscan Operarios de almacén para que se encarguen principalmente de los procesos de carga y descarga de mercancía.

Nestlé es una empresa multinacional suiza de alimentos y bebidas con sede en Vevey (Suiza). Fue en 1905 cuando la compañía llega a España y desde entonces ha seguido creciendo dentro de la Península.

Ahora inicia un nuevo proceso de selección para su Fábrica en Reus. ¿Te interesa?, te contamos todos los detalles a continuación.

nestlé

Nestlé busca Operarios de almacén para su Fábrica en Reus.

Nestlé, busca Operarios que se encarguen de la preparación de pedidos, carga y descarga de gestión de ubicación de stocks, retirada de la producción diaria de fábrica y  procesos administrativos y operacionales del almacén. Así como la realización de inventarios.

Si quieres conseguir uno de los puestos de trabajo vacantes en la fábrica de Nestlé debes cumplir el siguiente perfil.

En primer lugar, es necesario que tengas el carnet de carretillero y experiencia propia en la preparación de pedidos, carga de caminos y ubicación de palets en estanterías de altura.

La jornada será tiempo completo en turnos rotativos, es decir, turnos de mañana, tarde o incluso noche.

Cómo enviar el curriculum a Nestlé.

Si cumples los requisitos exigidos para este puesto de trabajo, no lo dudes y presenta tu candidatura. Coge tu curriculum y reslta las cualidades que te harán estacar sobre el resto de aspirantes. Cuando lo tengas listo, presenta tu candidatura a través de este enlace.

Y no olvides adjuntar una buena carta de presentación. Muchas personas que buscan trabajan se «olvidan» de adjuntar a su CV una carta de presentación que llame la atención a la persona encargada de preseleccionar a los candidatos. No caigas en esa mala costumbre y prepara una buena carta de presentación gracias a nuestra guía aquí.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS