viernes 27 enero 2023

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCataluñaNestlé busca cubrir 53 empleos en IT: desde arquitectos informáticos a especialistas...

Nestlé busca cubrir 53 empleos en IT: desde arquitectos informáticos a especialistas en ciberseguridad

Si tienes experiencia en arquitectura informática, ciberseguridad, gestión de proyectos o marketing, esta es tu oportunidad de unirte al equipo de Nestlé

Nestlé, líder en alimentación y bebidas, está buscando cubrir 53 empleos en IT para fortalecer su equipo de profesionales. Los puestos disponibles incluyen arquitectos informáticos, especialistas en ciberseguridad, jefes de proyecto, jefes de servicio IT, analistas de mercado y marketing.

Aunque su sector sea el de la alimentación, siendo una de las más grandes del mundo con una amplia variedad de productos en su catálogo. Destacando entre sus productos los cereales Nestlé.

Nestlé, está invirtiendo en tecnología y seguridad cibernética para mejorar sus procesos y garantizar la protección de sus datos. Así, ha publicado varias ofertas de empleo para trabajar en sus oficinas centrales de Esplugues de Llobregat, con el objetivo de tener un departamento de IT sólido y actualizado.

Si estás buscando trabajo en el sector tecnológico en Barcelona, a continuación te indicamos que requisitos debes cumplir para cada una de las vacantes.

Requisitos para conseguir un empleo en Nestlé Barcelona

A continuación te indicamos que perfil profesional buscan desde Nestlé para cubrir los 53 empleos para su centro en Esplugues de Llobregat.

Requisitos para arquitectos informáticos

Los candidatos interesados en el puesto de arquitecto informático deben tener un título universitario en informática o en un campo relacionado, así como experiencia en el diseño y desarrollo de soluciones informáticas. Es esencial tener experiencia en arquitectura empresarial y en la gestión de proyectos informáticos.

Requisitos para especialistas en ciberseguridad

Los candidatos interesados en el puesto de especialista en ciberseguridad deben tener un título universitario en informática o en un campo relacionado, así como experiencia en la implementación y gestión de soluciones de seguridad. Es esencial tener conocimientos en normativas y estándares de seguridad, y haber trabajado en proyectos de seguridad de la información.

Requisitos para los puestos de jefe de proyecto y jefe de servicio IT

Para los puestos de jefe de proyecto y jefe de servicio IT, Nestlé busca candidatos con experiencia previa en gestión de proyectos y equipos, así como en la implementación de soluciones tecnológicas. Se valorará la formación en ingeniería informática o similares.

Requisitos para los puestos de analista de mercado y marketing

Para los puestos de analista de mercado y marketing, Nestlé busca candidatos con experiencia previa en análisis de datos, estrategias de marketing y planificación de campañas. También se requiere formación en marketing o similares.

trabajo en nestle barcelona

¿Cuánto gana un Trabajador de Nestlé?

Lógicamente, los salarios dependen del puesto, estos se sitúan entre los 17.189 euros y los 38.593 euros anuales. Aunque puedes consultar con exactitud el salario en su convenio coletivo.

Cómo enviar tu currículum

Si estás interesado en alguno de estos puestos y cumples con los requisitos que se piden, puedes enviar tu currículum a través de la página web de Nestlé.

Para ello debes dirigirte a su web «nestle.es» y entrar en el apartado «Empleo«.

Otra opción es inscribirte a través de las publicaciones que la compañía realiza desde su perfil en LinkedIn.

NOTICIAS RELACIONADAS