lunes 18 octubre 2021

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaAndalucíaNavantia pondrá en marcha nuevos procesos de selección de personal

Navantia pondrá en marcha nuevos procesos de selección de personal

La sociedad pública española dedicada a la construcción naval civil y militar ha puesto en marcha nuevos procesos de selección en el marco de su Plan de Empleo.

Navantia  iniciará nuevos procesos de selección para cubrir las vacantes previstas en su Plan de Empleo, tal y como anunció  en 2018 con su Plan Estratégico 2018-2022.

Con estas nuevas contrataciones, Navantia avanza en el complimiento de lo suscrito por la empresa, SEPI y las federaciones sindicales.   El Plan de Empleo recoge la incorporación, a lo largo de todo el periodo, de un total de 1.658 personas, de las que 741 corresponden a Ría de Ferrol, 506 a Bahía de Cádiz, 345 a Cartagena y 66 a la sede corporativa en Madrid.

Este Plan de Empleo fue puesto en marcha con el objetivo de optimizar y rejuvenecer la plantilla con perfiles que destinados a la transformación digital y optimización de los procesos mediante las nuevas tecnologías, el apoyo a los programas, como a la modernización de los astilleros. De este modo el 70% de las contrataciones corresponderán a perfiles junior.

El procedimiento de selección de personal para las próximas convocatorias ha sido acordado por la dirección de la empresa y la representación legal de los trabajadores (RLT) en la Comisión Central de Empleo y ratificado por el Comité Intercentros de Navantia. Se trata de un único procedimiento para toda la compañía conforme a los principios de igualdad, mérito y capacidad que rigen en el acceso al empleo en el sector público.

Ofertas de empleo en Navantia.

Si quieres conocer toda la oferta laboral disponible en esta compañía, debes dirigirte a su propio portal de empleo en portalempleo.navantia.es.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

LO MÁS LEIDO