lunes 27 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoNavantia busca personal y lanza 70 ofertas de empleo

Navantia busca personal y lanza 70 ofertas de empleo

Navantia está buscando personal para sus instalaciones y publica 70 ofertas de empleo. Te contamos donde enviar el curriculum vitae.

Si buscas empleo en astilleros, te informamos que la sociedad pública española, Navantia ha publicado nuevas ofertas de empleo para sus astilleros de Ferrol y A Coruña.

Estas ofertas de empleo forman parte de su Plan Estratégico 2018-2022 con el que pretende optimizar y rejuvenecer la plantilla. Por ello hay ofertas de empleo en Navantia para recién titulados.

El sector de la construcción naval cuenta con una gran tradición en España siendo una de las empresas insignia. Navantia, no solo construye para España, también para el resto del mundo, sobre todo para Arabia Saudí a quien le está construyendo varias corbetas. A principio de este mes ha botado la quinta corbeta.

Si quieres trabajar en Navantia, te contamos a continuación que puestos busca cubrir para sus astilleros de Ferrol y A Coruña.

Empleo en Navantia para Ferrol y A Coruña.

Trabajadorse astilleros Navantia
Foto. Facebook Navantia

Principalmente, los puestos son para Profesionales de Electricidad y Electrónica, fabricación mecánica, chapistas, pintores, tuberos etc. Pero también hay puestos para sus oficinas como administrativos, gestores comerciales e Ingenieros de Análisis y Pruebas de Sistemas.

A continuación te mostramos algunas de las ofertas activas que hay disponibles en el portal de empleo de Navantia.

  • Convocatoria Junior para personas con Bachillerato y otros Ciclos Medios y Superiores de FP, para cubrir 6 puestos de Técnicos de Organización y un verificador.
  • 9 vacantes en Navantia Ferrol para dar cobertura a la disciplina de Administrativo, que se encargarán de elaborar, tramitar, clasificar y archivar la documentación, comunicaciones y/o pedidos.
  • Convocatoria Junior para personas con Bachillerato y otros Ciclos Medios y Superiores de FP, para cubrir 11 puestos de Electricistas.
  • Convocatoria Junior para personas con Bachillerato y otros Ciclos Medios y Superiores de FP, para cubrir 5 puestos de Electrónico.
  • 3 puestos de Técnico Especialista en Operaciones de Diques y Muelles. Para estos puestos se exige tener el Grado en Ingeniería en Sistemas y Tecnología Naval o Grado en Ingeniería Naval y Oceánica.
  • 1 puesto vacante de Comprado de Equipos y materiales. Para estos puestos se exigen estar en posesión de alguno de estos Grados: Arquitectura Naval, Ingeniería de Sistemas Naval e Ingeniería Marítima, Ingeniería en Sistemas y Tecnología Naval o Grado en Ingeniería Naval y Oceánica.
  • Convocatoria Junior para personas con Bachillerato y otros Ciclos Medios y Superiores de FP, para cubrir 6 puestos de Armador.

Estas son solo algunas de las ofertas de empleo a las que puedes optar en Navantia. Como puedes ver son muchos puestos para personal Junior, con el objetivo de rejuvenecer su actual plantilla.

¿Quieres conseguir uno de estos trabajos en Navantia? Nosotros te contamos como puedes enviar tu curriculum o como ver toda la oferta laboral disponibles en Navantia.

Cómo enviar el curriculum para conseguir un trabajo en Navantia.

Si quieres formar parte de esta empresa del sector naval en España, te indicamos dónde tienes que enviar tu curriculum. Para ello debes dirigirte al portal de empleo de Navantia a través de este enlace.

Aparte de enviarles tu curriculum vitae actualizado, Navantia también pide que aportes tu informe de vida laboral. ¿No lo tienes?, no te preocupes en EmpleoJob.es te contamos como puedes descargar tu vida laboral en 5 minutos.

Cómo realiza la selección de personal Navantia.

Todos los candidatos que se presentan a las ofertas de empleo de Navantia deben pasar por unas «oposiciones». El proceso de selección en Navantia consta de tres fases:

  1. La primera fase será la realización de un tipo test + un concurso de méritos, la cual tendrá una valoración máxima de 25 puntos.
  2. Mientras que la segunda fase será la realización de una prueba psicotécnica con una puntuación máxima de 15 puntos.
  3. La tercera y última fase será la realización de una prueba práctica o de habilidades que tendrá una valoración de 60 puntos.

 

NOTICIAS RELACIONADAS