lunes 27 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaAlmeríaNature Choice busca personal para la campaña hortofrutícola

Nature Choice busca personal para la campaña hortofrutícola

La compañía Nature Choice ubicada en Almería busca personal para incorporación inmediata.

Si tienes experiencia en el sector Frutas y Hortalizas y buscas trabajo, te interesa la siguiente oferta de empleo.

La compañía Nature Choice SAT dedicada a la  producción, comercialización y distribución de productos hortofrutícolas de Almería está buscando personas para la nueva campaña.

Cientos de puestos en cadena en su plataforma ubicad en el municipio de Ejido.

Oferta de trabajo en Nature Choice para la campaña hortofrutícola 2021-22.

La empresa ha publicado a través de su portal de empleo varias ofertas de trabajo para cubrir puestos de Envasadores, Carretilleros, Operarios de mantenimientos, Mozos, Operarios de Volcado y Operarios Paletizadores.

Para todos estos puestos se exige tener entre 6 y 12 meses de experiencia demostrable.  Además de tener al menos estudios Primarios. Pero sobre todo es imprescindible tener vehículo propio para poder desplazarse al lugar de trabajo.

Linea de producción de fruta

Igualmente es necesario  disponer del carnet de manipulador de alimentos. Aunque no es necesario, desde Nature Choice informa que se valorará positivamente disponer del curso de Prevención en Riesgos Laborales. Así como tener disponibilidad para trabajar en los turnos indicados por la compañía.

Las personas seleccionadas se incorporarán de forma inmediata.

¿Quieres conseguir uno de estos puestos en Nature Choice?, te contamos como puedes inscribirte en sus ofertas de trabajo.

Cómo enviar el currículum.

Si estás interesado en conseguir uno de los puestos vacantes debes dirigirte al portal de empleo de Nature CHoice.

Una vez accedas verás el listado de ofertas de trabajo con los puestos vacantes, informándote de los requisitos para cada puesto y las funciones que tendrás que realizar.

Para mandar tu curriculum solo tienes que pulsar sobre «Inscribir». Inmediatamente te mandará al formulario de inscripción que deberás rellenar con los datos solicitados. Terminado el formulario pulsa sobre «enviar datos» y ya habrás presentado tu candidatura.

 

 

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS