lunes 23 mayo 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoNacex busca Personal para su Centro Logístico en Coslada (Madrid)

Nacex busca Personal para su Centro Logístico en Coslada (Madrid)

La empresa de mensajería Exprés, Nacex busca Personal para su plataforma logística en Coslada

Si estás buscando empleo en Madrid en el sector logístico, la compañía Nacex ha publicado una oferta de trabajo para su Centro Logístico en Coslada.

Nacex es una de las compañías líderes  de la mensajería exprés en España. Tras fundarse en 1995 la empresa fue creciendo y expandiéndose contando actualmente con de 300 franquicias, más de 1.600 vehículos, más de 3.000 colaboradores y 31 plataformas.

Ahora está buscando personal para ocupar el puesto de Mozo de almacén en su plataforma logística de Coslada.

¿Quieres conseguir el puesto? Aquí mismo encontrarás todos los detalles de la oferta de empleo y dónde hay que enviar el curriculum para participar en el proceso de selección.

Naces busca Personal para su Centro Logístico en Coslada

trabajar nacex

Para hacerte con el puesto debes tener al menos el título de la ESO y contar con un año de experiencia realizando tareas similares de mozo de almacén. También se valorará tener formación y experiencia previa en el manejo de equipos de manutención.

Las funciones a efectuar serán las comunes de un Mozo de almacén. Estas serán  la carga y descarga de mercancía y clasificación de la misma. Para hacer estas tareas utilizarás la transpaleta manual. La jornada ofrecida será a tiempo completo, es decir a 40 horas semanales.

Cómo apuntarse a la oferta de empleo

Si cumples el perfil que buscan en Nacex para ocupar este puesto de Mozo de almacén, entonces prepara tu curriculum vitae y envíalo a través de este enlace.

Aunque no se solicita, si dispones del carnet de carretillero, sería muy buena idea destacarlo en tu CV. Y si aún no lo tienes, te recordamos que el SEPE dispone de cursos gratis para obtener el carné de carretilla.

Por último, también te informamos que Nacex dispone de su propia Bolsa de Empleo, en la que puedes inscribirte cumplimentando el formulario disponible en su web oficial aquí.

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS