lunes 8 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaMadridMRW busca Mozo de almacén en Coslada (Madrid)

MRW busca Mozo de almacén en Coslada (Madrid)

MRW busca Mozo de almacén para su plataforma en Coslada y ofrece contrato indefinido.

La multinacional del transporte y la logística MRW está buscando personal para su Centro Logístico ubicado en el municipio de Coslada, Madrid.

Exactamente, busca un Mozo de almacén para trabajar los fines de semana y por el que ofrece un contrato de 22 horas a la semana.

¿Estás desempleado y buscas empleo en Madrid? Te contamos como puedes optar a este empleo y dónde tienes que presentar tu curriculum.

Se necesita personal en Coslada para trabajar en MRW

empleo MRW

Para cubrir este puesto MRW busca un trabajador que tenga el título de la ESO y al menos un año de experiencia previa. Además, es imprescindible disponer del carné de carretillas elevadoras y experiencia en el manejo de las mismas.

Te encargarás de la gestión de los pedidos que deben salir de este almacén logístico, realizando el picking y cargas y descarga de los mismos.

La empresa ofrece un contrato indefinido a jornada parcial de 22 horas semanales de viernes a domingo con el siguiente horario: viernes 16:00 a 00:00 horas, sábados de 18:00 a 2:00 horas y los domingos de 14:00 a 20:00 horas.

Dónde enviar el curriculum

Si estás interesado en conseguir este puesto de trabajo indefinido en una de las empresas líderes del sector de la logística, debes presentar tu candidatura a través del siguiente enlace.

Una vez accedas, únicamente tendrás que pulsar sobre «Inscribirme en esta oferta» y procederás a presentar tu candidatura.

Por último, si te gustaría conocer más noticias de empleo en Madrid, visita nuestra sección de empleo.

 

NOTICIAS RELACIONADAS