lunes 27 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaCádizMoyseafood busca 3 trabajadores para su planta de envasado en El Puerto...

Moyseafood busca 3 trabajadores para su planta de envasado en El Puerto de Santa María

Oferta de empleo en El Puerto de Santa María para trabajar en la planta de envasado Moyseafood

Si buscas empleo en Cádiz y no tienes experiencia previa, esta empresa de El Puerto de Santa María está buscando 3 trabajadores sin experiencia para incorporarse a su planta de manipulación y envasado.

Se trata de la empresa Moyseafood S.A. fundada en 2004, aunque más bien fue fundada en 1949 por pescadores que pasaron a comerciantes y luego al procesamiento y venta mundial, generación tras generación.   Está especializada en la manipulación y envasado de diferentes tipos de pulpo que son enviados a todo el mundo.

Recientemente, ha público una oferta de empleo para cubrir 3 puestos de Operario para realizar las tareas de manipulación y envasado de pescado.

¿Te gustaría conseguir uno de estos empleos? Si es así, en esta noticia encontrarás toda la información necesaria para que puedas mandar tu currículum directamente a la empresa y poder optar al puesto.

Oferta de empleo en El Puerto de Santa María para trabajar en Moyseafood

Para que uno de estas vacantes sea tuya, como hemos dicho al principio de la noticia, no necesitas contar con experiencia previa. Es más, no necesitas estudios. Tal y como indican desde el Departamento de Recursos Humanos de Moyseafood, buscan personas dinámicas con capacidad de trabajo en equipo y que vivan en la Bahía de Cádiz.

Los tres seleccionados firmarán un contrato a jornada completa.

empleo moyseafood

Cómo enviar el curriculum para presentarse a la oferta de trabajo.

Si estás en paro y esta oferta de empleo te parece interesante para presentar tu candidatura para trabajar como Operario/a de envasado en la fábrica Moyseafood en El Puerto de Santa María, te vamos a dar unos consejos antes que presentes tu candidatura.

Aunque no se necesita experiencia previa, si ya tienes experiencia en el sector de alimentación, sobre todo en líneas de producción, no olvides incluirlo en tu CV. Igualmente, si tienes el carnet de manipulador de alimentos, también es buena idea mencionarlo, tanto en el curriculum como en la entrevista de trabajo.

Una vez tengas tu curriculum listo, dirígete al portal de empleo en el que la compañía Moyseafood ha anunciado este proceso de selección.

Por último, si buscas otras oportunidades de empleo en Cádiz, en nuestra sección de noticias encontrarás otras ofertas de trabajo, a las que puedes enviar el curriculum hoy mismo.

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS