miércoles 5 octubre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCataluñaMondelez España busca Operarios para su fábrica

Mondelez España busca Operarios para su fábrica

Si estás buscando empleo en Granollers, la compañía Mondelez España busca Operarios. Te contamos dónde enviar tu curriculum vitae.

¿Te gustaría trabajar en una fábrica de galletas? Si la respuesta es si, te informamos que Mondelez International busca personal en España.

Mondelez una de las empresas líderes a nivel mundial en el sector de la alimentación. Es más, seguro que en tu casa tienes algunos de sus productos. Mondelez es la responsable de las galletas Oreos, Chips Ahoy!, y otros productos como Toblerone, chocolates Milka y Philadelphia.

La oferta de empleo en Mondelez España es para el puesto de operario, quienes son los encargados de realizar la producción de sus deliciosos productos.

En total se buscan 10 Operarios de producción para su fábrica de galletas en Granollers. ¿Quieres conseguir uno de estos empleo? Continúa leyendo que  como siempre en EmpleoJob.es, no solo te contamos que requisitos piden, también te damos información sobre dónde enviar el curriculum.

Oferta de empleo para Operario en Mondelez International.

Las principales responsabilidades que tienen estos empleos son la comprobación del producto elaborado, en sus múltiples variedades en la última fase de su fabricación y previo a su envasado automatizado.

También se encargan de verificar el embalaje conforme a las exigencias y parámetros de cada distribuidora.

Por último, se encarga de hacer el empaquetado en palets comprobando el etiquetado del producto. Además de avisar de las posibles indecencias detectadas.

¿Qué requisitos piden en Mondelez España?

Para estos puestos de trabajo como Operario exige tener experiencia previa en puesto similar. Además, de tener disponibilidad para trabajar en turnos rotativos en turno de mañana, tarde y noche.

En cuanto a la jornada labora, esta será de lunes a domingo con sus respectivos descansos. El contrato firmado será a través de ETT y la incorporación será inmediata. El salario será de 9,33 euros brutos la hora.

Ahora que ya tienes toda esta información, imagino que quieres saber como enviar el curriculum. No te preocupes, esa información te la damos a continuación.

Cómo enviar el curriculum vitae a Mondelez.

Si estas buscan empleo en Cataluña y tienes experiencia como Operario de producción, prepara tu curriculum que te indicamos donde enviar tu curriculum para conseguir uno de los 10 empleos.

Primero, la oferta de empleo es gestionada por la empresa de Recursos Humanos Adecco, por lo que debes inscribirte en su portal de empleo a través de este enlace.

Para finalizar, si estas en búsqueda de empleo y quieres conocer más ofertas del sector de la alimentación, no dudes en visitar nuestras noticias de trabajo aquí.

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS