sábado 3 diciembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCataluñaMondelez busca personal para su fábrica de Galletas

Mondelez busca personal para su fábrica de Galletas

Mondelez España está buscando Operarios de producción para su fábrica de galletas en Granollers

La producción de galletas y otros dulces aumenta en estas fechas de cara a la Navidad. Es por ello que las principales marcas comienzan a contratar personal para sus fábricas de galletas. Al igual que Cuétara ha lanzado recientemente una oferta de empleo para su fábrica, ahora os traemos otra oferta para trabajar en la fábrica de Galletas Mondelez.

Mondelez es una de las empresas líderes a nivel mundial en el sector de la alimentación. Tal vez su nombre no te suene, pero seguro que sus productos sí, ya que es la responsable de galletas Oreos, Chips Ahoy!, y otros productos como Toblerone, chocolates Milka y Philadelphia.

Este fabricante de galletas demanda 15 Operarios de producción para su fábrica ubicada en Granollers para trabajar a tiempo completo.

Debido a que se trata de una oferta por circunstancias de la producción, el contrato que se ofrece es de duración determinada.

Estos son los requisitos para trabajar en la fábrica de Galletas Mondelez

Tal y como han informado, están buscando trabajadores que ya cuenten con experiencia previa en líneas de producción, sobre todo en el sector de la alimentación.

Aunque no es necesario, se valorará tener formación específica en fabricación de productos, higiene y seguridad alimentaria como por ejemplo el carné de manipulador de alimentos, el cual puedes obtener gratis con el SEPE.

En cuanto a las condiciones laborales, como hemos mencionado al principio, se ofrece un contrato temporal a jornada completa, de lunes a domingo en turnos rotativos. Lógicamente, con sus días de descansos como dicta la ley.

Las funciones a desempeñar serán principalmente en comprobar el producto elaborado, verificar el embalaje conforma a las exigencias y parámetros y realizar el empaquetado en palets verificando el etiquetado del producto.

¿Dónde hay que inscribirse?

Si eres de Granollers o alrededores y cumples con el perfil que buscan desde Galletas Mondelez, esta son las opciones que tienes para inscribirte.

La oferta de empleo es gestionada por la compañía de Recursos Humanos Adecco, por lo que debes enviarles tu curriculum a ellos. Puedes hacerlo acudiendo a sus oficinas de forma presencial o bien desde su portal de empleo habilitado en su web.

 

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS