sábado 3 diciembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoMitie busca 49 limpiadores/as para la limpieza de oficinas

Mitie busca 49 limpiadores/as para la limpieza de oficinas

La compañía MITIE está buscando personal para la limpieza de oficinas en varios puntos de España

Si estás buscando empleo en el sector de la limpieza, hoy te traemos 49 vacantes para trabajar en una de las 10 mejores empresas del sector.

La compañía Mitie está buscando Personal de limpieza para la limpieza de oficinas y otros lugares en varios putos de la geografía de España. Aunque la mayor parte de vacantes se concentran en Barcelona, con casi 20 puestos.

El resto de puestos son para Córdoba, León, Madrid, Sevilla, Soria, Tarragona, Valencia y Valladolid. Si vives en alguno de estos municipios saber realizar tareas de limpiar y desinfectar, continúa leyendo este artículo que te contamos, que requisitos piden y dónde hay que enviar el currículum.

Se busca personal para la limpieza de oficinas

Para conseguir uno de estos empleos no es necesario que tengas ningún tipo de titulación. Ni siquiera piden el título de Educación Secundaria Obligatoria. Pero eso sí, en todos los puestos piden como mínimo un año de experiencia en el puesto.

En cuanto a las condiciones laborales, todos los trabajadores firmarán un contrato temporal. Respecto a la jornada laboral, todos los puestos son a tiempo parcial con jornada de entre 16 y 36 horas a la semana. Con sueldos que van desde los 450 euros mensuales hasta los 1.000 euros.

Dependiendo del puesto, la jornada se desarrollará en el turno de mañana, tarde o incluso noche.

Últimas ofertas de empleo

Estas son solo algunas de las ofertas de empleo disponibles.

  • Personal de limpieza en Mataró turno de mañana
  • Personal de limpieza en León, turno de mañana a 36 horas a la semana.
  • Limpiadores para Centro comercial, turno, tarde y noche en Madrid
  • Limpiadores en Barajas turno de noche.

Limpeiza de hogar

Cómo enviar el curriculum para conseguir un puesto de limpiador

Si quieres participar en los procesos de selección que la compañía de limpieza Mitie  tiene abiertos para incorporar nuevos trabajadores de forma inmediata, esto es lo que tienes que hacer.

Primero, si cuentas con experiencia, dedícale unos minutos a tu curriculum y resalta esta experiencia, así como otras cualidades y cursos relacionados con el sector que te hagan destacar sobre el resto de candidatos.

Cuando lo tengas listo, ingresa desde este enlace al portal de empleo donde están todas las ofertas de empleo para limpieza de oficinas. Únicamente tienes que pulsar sobre la oferta que te interese y rellenar un formulario de inscripción.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS