jueves 27 enero 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoMission necesita personal para su fábrica de producción

Mission necesita personal para su fábrica de producción

Mission Foods España ha publicado una oferta de empleo en busca de trabajadores para su planta de producción en Fuenlabrada (Madrid)

Oferta de empleo para trabajar como Operario de producción en Mission Foods. La oferta de trabajo es para su fábrica de producción en Fuenlabrada (Madrid). Concretamente, la oferta de trabajo es para cubrir tres vacantes.

Mission Foods España que forma parte de la multinacional mexicana Gruma, es líder en la producción de harina de maíz y panes planos. Actualmente, cuenta con más de 20.000 empleados en 79 plantas distribuidas entre América, Europa, Asia y Oceanía, nuestros productos están presentes en todo el mundo.

Sus productos pueden encontrarse en España en los grandes supermercados como Carrefour, Alcampo, Hipercor, Supercor y Eroski.

Si estás buscando empleo por la zona de Madrid y tienes experiencia en el sector de la alimentación, esta oferta de trabajo puede interesarte. Te contamos todos los detalles a continuación, así como puedes enviar tu curriculum para conseguir el trabajo.

Oferta de empleo para la fábrica de producción de Mission Foods.

empleo mission foods

Desde Mission Foods buscan Operarios de producción que tengan Formación Profesional de Grado Superior con conocimientos eléctricos, mecánicos, neumáticos e hidráulicos.  También es necesario que se tenga al menos tres años de experiencia previa en puestos similares, disponibilidad para trabajar en turnos rotatorios y disponer de vehículo propio.

Las funciones a desempeñar serán las de realizar el mantenimiento, cambios de formato y ajustes en las máquinas de envasado. También te encargarás del manejo de la línea de producción. Es por lo que se pide tener conocimientos de electricidad.

En cuanto a las condiciones laborales, se ofrece un contrato indefinido a jornada completa.

Cumples los requisitos y quieres conseguir uno de los puestos, esto es lo que tienes que hacer.

Cómo enviar el curriculum para trabajar en Mission Foods.

Si estás decidido a presentar tu candidatura para conseguir uno de los tres puestos vacantes, entonces esto es lo que tienes que hacer. Coge tu curriculum vitae y adáptalo, si, el curriculum se debe adaptar para cada puesto de trabajo. La razón es que tienes que facilitar el trabajo a la persona que se encargará de revisar tu CV, por lo que debes facilitarle su tarea, haciendo que vea tus cualidades y todo lo que pueda sumar para conseguir la entrevista sin tener que emplear mucho tiempo.

Una vez que lo tengas preparado, entonces dirígete al portal de empleo a través de este enlace y presenta tu candidatura.

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

LO MÁS LEIDO