lunes 23 mayo 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaMadridMission Foods necesita personal en Madrid: cómo enviar el currículum

Mission Foods necesita personal en Madrid: cómo enviar el currículum

Mission Foods necesita cubrir vacantes y lanza 4 ofertas de empleo

La compañía Mission Foods España esta buscando personal para sus fábricas de producción en Madrid. Esta empresa forma parte de la multinacional mexicana Gruma, líder mundial en l producción de harina de maíz y panes planos.

Actualmente, Mission Foods España esta inmersos en un ambicioso plan de expansión , ampliando sus fábricas de Fuenlabrada (Madrid) y Borox (Toledo), donde trabajan más de 300 trabajadores.

Los puestos vacantes en Mission Foods iberia son: Operario Especialista de Producción, Administrativo de contabilidad, Limpiador Industrial y Operario producción especialista en masas.

¿Te interesa alguno de estos puestos vacantes? Si quieres saber que requisitos piden para cada uno de ellos y como puedes contactar con Mission Foods para enviar el currículum.

Mission Foods Empleo

empleo mission foods

Los puestos vacantes son para Aranjuez, Borox y Fuenlabrada y si quieres hacerte con alguno de estos empleos, tienes que cumplir los siguientes requisitos en función del puesto.

Operario especialista en Borox. Para este puesto necesitas tener formación en FP o experiencia equivalente, así como conocimientos de ofimática a nivel básico. Pero sobre todo es imprescindible tener vehículo y disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y noche de lunes a domingo.

Administrativo de contabilidad en Aranjuez. Si quieras hacerte con este puesto necesitas al menso 2 años e experiencia en tareas similares. Conocimientos contables, manejo de SAP y vehículo propio.

Las funciones serán el registro de movimientos bancarios, gestión de maestros de clientes y proveedores y dar de alta nuevos materiales.

Limpiador industrial en Borox. Desde Mission Food informan que no es necesario tener estudios mínimos para este puestos de limpiador. No obstante, buscan  trabajadores con al menos 2 años de experiencia. Eso sí, piden tener formación o conocimientos de productos químicos usados en la limpieza y disponibilidad para trabajar en turnos rotativos mañana, tarde y noche.

Operario de producción especialista en masas. Necesario tener Formación Profesional de Grado Superior y al menso 3 años de experiencia previa. Claro está, se busca trabajadores con experiencia en la elaboración de masas.

Cómo enviar el currículum

Si estas interesado en conseguir alguno e estos empleo en Mission Food España en Madrid,  tienes que presentar tu currículum a través de los siguientes enlaces: Operario Especialista de Producción, Administrativo de contabilidad, Limpiador Industrial y Operario producción especialista en masas.

No olvides revisar bien tu currículum asegurándote que esta actualizado. Por último, si buscas más ofertas de trabajo en Madrid, tienes más empleo en nuestra sección de noticias de trabajo.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS