jueves 27 enero 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoMission Foods busca Personal en Fuenlabrada para su planta de producción

Mission Foods busca Personal en Fuenlabrada para su planta de producción

Oferta de empleo en Fuenlabrada para trabajar en la planta de producción de Mission Foods. Concretamente, ha publicado dos ofertas de trabajo para el puesto de Carretillero y Mozo de almacén y para Técnico de Calidad en Planta.

Los puestos de trabajo son para su planta de producción ubicada en Fuenlabrada (Madrid), los cuales necesita cubrir de forma inmediata.

Si estás buscando empleo en Madrid y quieres formar parte de una de las compañías del sector de la alimentación, continúa leyendo pues aquí encontraras la información para optar a este puesto de trabajo, tanto los requisitos necesarios y por supuesto dónde enviar el curriculum.

Oferta de empleo en Fuenlabrada para trabajar en Mission Foods

empleo mission foods

Desde Mission Foods buscanCarretilleros y mozoa de almacén para trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y noche. Para ello buscan empleados con al menos dos años de experiencia y con Formación Profesional y conocimientos de ofimática a nivel básico.

Además, es imprescindible tener disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y noches de lunes a domingo. Debido a la ubicación de la planta, también será imprescindible que los trabajadores cuenten con vehículo propio para acudir a sus puestos de trabajo.

En cuanto a la oferta de empleo para el puesto de técnico de Calidad en Planta, los aspirantes deben tener al menos un año de experiencia y titulación para ser Técnico de calidad.

Las funciones serán las de control de muestras y controles rutinarios de calidad de todos los productos, así como impartir formación al equipo en materia de calidad.

Condiciones laborales

Para los puestos de Mozo y Carretilleros se ofrece un contrato temporal a jornada completa, mientras que para el puesto de Técnico de Calidad se ofrece contrato indefinido a jornada completa.

Dónde enviar el curriculum para trabajar en Mission Foods

Si cumples el perfil solicitado por Mission Foods para trabajar en su planta de producción en Fuenlabrada esto es lo que tienes que hacer para conseguir el puesto. Primero, como solemos indicar en EmpleoJob.es, tomate tu tiempo y redacta tu curriculum para esta oferta. Es decir, destaca la información que de valor a tu candidatura e incluso elimina aquella que no interese y solo sirva de relleno. Aquí te damos algunos consejos sobre ello.

Una vez lo tengas listo, entonces dirígete al portal de empleo para presentar tu candidatura a través de estos enlaces: Empleo para Técnico de Calidad en Planta y Carretilleros y Mozos de Almacén.

Por último, si quieres estar informado sobre las últimas noticias de empleo en España, te recomendamos visitar nuestra sección de ofertas de empleo.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

LO MÁS LEIDO