lunes 18 octubre 2021

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoMercadona ofrece puestos de trabajo a media jornada por 750 euros al...

Mercadona ofrece puestos de trabajo a media jornada por 750 euros al mes

Mercadona busca personal a media jornada para reforzar su plantilla en los diferentes establecimientos que tiene abiertos por toda España.

Estas ofertas están destinadas tanto para los supermercados como para sus centros logísticos.

Ofertas de trabajo en Mercadona: puestos para el fin de semana media jornada.

La compañía de Juan Roig busca  más de 30 puestos para trabajar en sus supermercados como en sus centros logísticos con este tipo de jornada.

Los puestos son, principalmente para personal de tienda como Carniceros, Pescaderos, Cajeros, Panaderos, Perfumeros etc. Aunque también hay puestos de trabajo con esta jornada para sus centros logísticos.

Las jornadas se desarrollan los jueves, viernes y sábado en turno de tarde noche con un total de 22,5 horas para los trabajos de almacén. Mientras que para las tiendas, se les pide posibilidad para viernes, sábado y domingo.

¿Cuánto paga Mercadona por un contrato parcial?

Mercadona es uno de los supermercados que mejores salarios ofrece. Es por ello que muchos estudiantes buscan este tipo de ofertas de trabajo en la compañía, ya que les permite compaginarlo con sus estudios y el salario es alto en comparación con la competencia.

La retribución mensual para los empleados de tienda es de 502 euros brutos para 15 horas semanales y 669 euros para 20 horas.

Mientras que para los mozos de almacén es más alto, principalmente porque trabajan más horas y tiene el plus de nocturnidad. Por lo que su sueldo es de 753 euros al mes.

Mercadona busca personal para sus tiendas de Valencia, Cazorla, Villacarillo, Ebiar, San Fernando, Tortosa, Almendralejo, Las Cabezas de San Juan, Illescas, Sonseca, Alfaro, Ubrique, Baena, Lugo, Valls, Cervera, Logroño ….

Cómo conseguir un trabajo en Mercadona.

Si quieres formar parte de Mercadona, te contamos como puedes apuntarte a sus ofertas de trabajo y pasar a formar parte de su Bolsa de Empleo.

Primero, te recordamos que para inscribirte únicamente puedes hacerlo a través del portal de empleo de Mercadona. La dirección de su portal de empleo es esta  mercadona.avature.net

Si ves cualquier anuncio que no te lleve a su web oficial, evítala.solo en la web oficial de Mercadona podrás hacer llegar tu CV

Una vez dentro verás un listado con todas las ofertas de trabajo disponibles. Puedes aplicar filtros para que solo te muestren ofertas de empleo cerca de tu municipio.

Cuando encuentres una oferta que te interese, haz «clic» en ella. Te mostrará toda la información sobre el puesto, como requisitos, jornada, etc…

Si la oferta cumple con tus pretensiones laborales, haz «clic» en «Inscríbete ahora» situada en el lateral derecho de la página.

Cómo último paso deberás rellenar el formulario con los datos solicitados de Mercadona y adjuntar tu CV actualizad

 

NOTICIAS RELACIONADAS

LO MÁS LEIDO