sábado 21 mayo 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoMercadona necesita personal en Antequera para su Bloque Logístico

Mercadona necesita personal en Antequera para su Bloque Logístico

Mercadona busca persona en enero para trabajar en su Bloque Logístico ubicado en el municipio de Antequera (Málaga) y ofrece un salario de 1.404,90 euros

Oferta de empleo en Mercadona para trabajar en su Bloque logístico ubicado en Antequera (Málaga).  La cadena de Supermercados Mercadona ha puesto en marcha dos  procesos de selección para reforzar su plantilla en este Centro Logístico.

Desde 2020, la compañía de Juan Roig ha ampliado sus Centros Logísticos, no solo con la construcción de nuevas naves, también mejorando las instalaciones y reforzando las plantillas de los ya existentes  El área logística aporta el 10% del empleo de Mercadona, que cuenta con  más de 90.000 trabajadores entre España y Portugal.

Por ello, Mercadona ha publicado dos ofertas de empleo para trabajar como Mozo de almacén en su Bloque Logístico de Antequera.

Si estás buscando empleo en Málaga, esta puede ser tu oportunidad para incorporarte a una de los principales empresas de su sector. Es más, una de las ofertas es para trabajar los fines de semana, por lo que si estás estudiando, podrás compaginarlo. ¿Quieres más información? Aquí mismo te contamos los detalles de esta oferta de trabajo y dónde enviar el curriculum

 

Colmena de Mercadona en Valencia
Almacén Logístico de la tienda online de Mercadona en Valencia. | Foto Mercadona

Ofertas de empleo para Bloque Logístico de Mercadona en Antequera

Para ambas ofertas las funciones serán las mismas: realizar tareas de recepción, almacenamiento, reposición y preparación de pedidos. Así como la conservación y mantenimiento de todo el espacio.

En cuanto a los requisitos, se solicita trabajadores que tengan al menos la Educación Secundaria Obligatoria y motivación para aprender.

Para la oferta de empleo a media jornada, es imprescindible tener disponibilidad para trabajar viernes, sábado y lunes en el turno de tarde. Mientras que los jueves, viernes y dominio se traba en el turno de noche. Se ofrece un contrato a 22.5 horas a la semana con un salario de 790,65 euros más el plus de nocturnidad.

En cambio, la otra oferta de empleo es para trabajar a jornada completa, por lo que se debe tener disponibilidad durante toda la semana. Se ofrece un contrato a 40 horas semanales con un salario de 1.404,90 euros.

Los salarios de Mercadona han subido a partir de este mes un 5% como medida para evitar que sus trabajadores pierdan poder adquisitivo.

Cómo conseguir un puesto de trabajo el  centro logísticos de Mercadona

Si te interesa formar parte de la plantilla que trabaja en el Bloque logístico de Mercadona en Antequera, esto es lo que tienes que hacer.

Primero, tenemos que hacer hincapié en que para inscribirte lo hagas a través del propio portal de empleo de Mercadona. La web oficial de Mercadona es la siguiente: mercadona.avature.net

Si ves cualquier anuncio que no te lleve a su web oficial, evítala.solo en la web oficial de Mercadona podrás hacer llegar tu CV

Desde EmpleoJob.es te facilitamos las cosas y te ponemos los enlaces directos a ambas ofertas de empleo en los siguientes enlaces:

Una vez dentro verás  toda la información relativa al puesto, requisitos, salario, jornada de trabajo. Si la oferta cumple con tus pretensiones laborales, haz «clic» en «Inscríbete ahora» situada en el lateral derecho de la página.

Cómo último paso deberás rellenar el formulario con los datos solicitados de Mercadona y adjuntar tu CV actualizado.

Por último si te interesan más ofertas de empleo en Málaga, no dudes en visitar nuestra sección de empleo.

 

NOTICIAS RELACIONADAS