domingo 3 marzo 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioOfertas de empleoEmpleo en MercadonaMercadona lanza 19 ofertas de empleo para sus centros logísticos

Mercadona lanza 19 ofertas de empleo para sus centros logísticos

Mercadona busca personal con sueldos de 1.507 euros a los que hay que sumar el plus de nocturnidad en el caso de los puestos de noche.

La cadena valenciana está buscando personal, pero no para trabajar en sus supermercados, sino en sus centros logísticos.  Si estás buscando una oportunidad laboral en el sector logístico, Mercadona tiene ofertas de empleo disponible en varias ubicaciones de España.

Mercadona está buscando mozos de almacén para sus centros en Madrid, Abrera, Vitoria-Gasteiz, Huevar del Aljarafe, Palma de Mallorca, Port de Sagunt, Guadix, Riba-Roja de Turia, Sant Sadurní d’Anoia y Ciempozuelos.

Pero además también hay vacantes como repartidor de Mercadona Online en la Zona Franca de Barcelona y Alicante. Para quienes prefieren trabajar de noche, hay un puesto de preparador de pedidos Mercadona Online en Valencia.

Por último, la cadena de supermercados, está buscando técnicos de mantenimiento para trabajar también en el turno de noche en su bloque logístico en Vitoria.

En cuanto a las condiciones, se ofrece tanto contrato indefinido como de duración determinada.

¿Qué hacer para entrar a trabajar en Mercadona?

Si te interesan estos empleos, debes cumplir los requisitos exigidos por la cadena de supermercados valenciana, que son los siguientes:

Mozo de almacén / preparador de pedidos

Para estos puestos Mercadona solo exige como mínimo tener el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Ni siquiera pide experiencia previa, pero como es habitual, si ya cuentas con ella, no dudes resaltarlo en tu curriculum.

Si quieres sumar puntos para conseguir un empleo en Mercadona, deberás tener formación en logística, por ejemplo tener el carné de carretillas elevadoras, cursos de software de gestión de centros logísticos, etc.

Repartidores

Para los puestos de repartidor el perfil profesional es el siguiente: título de la ESO y sobre todo tener el carnet de conducir B, ya que la función será manejar el vehículo para hacer el reparto de Mercadona online. Estos puestos son principalmente para trabajar en Mercadona Madrid.

Técnico de Mantenimiento

Por último, tenemos los Técnicos de mantenimiento de instalaciones. Para este puesto si será necesario tener formación específica como: FPII en Instalaciones y Líneas Eléctricas (Rama Electricidad y Electrónica) y/o Ciclo Formativo de Grado Superior en Instalaciones Electrotécnicas (Familia profesional en Electricidad y Electrónica) y/o Ingeniería Eléctrica o Industrial.

Como inscribirse en las ofertas de empleo

Si cumples con el perfil que buscan desde Mercadona y quieres presentar tu candidatura, la vía para hacerlo es a través de su portal de empleo.

Tienes que dirigirte a su web «mercadona.es» y entrar en el apartado «Trabaja con nosotros«. Puedes acceder directamente a las ofertas de Empleo en Mercadona en este enlace directo.  Una vez accedas verás toda la oferta laboral y podrás proceder a enviar tu currículum a Mercadona, tal y como explican en el siguiente vídeo.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob